Trabaja mejor en equipo.

Chat grupal, tareas y videoconferencia en una sola app. En solo 30 segundos.

  • hibox
  • hibox
  • hibox
Chat interno para equipos.
Conversa con tu equipo en un chat corporativo seguro y privado, pensado para equipos y empresas. Crea grupos e invita usuarios para organizar tu equipo o utiliza la Sala Pública para enviar comunicados generales.
Gestor de tareas y proyectos.
Mantén tu equipo enfocado en los temas importantes con un gestor de tareas intuitivo y potente. Crea tareas, asigna a una persona responsable y fija una fecha de entrega para hacer el seguimiento de todos sus proyectos de una forma fácil.
Videoconferencia en un click.
Inicia una videollamada instantánea con tu equipo con un solo clic. No requiere integraciones ni descargas adicionales. Pasa menos tiempos coordinando reuniones y enfócate en conseguir mejores resultados.
Tu propio asistente virtual.
Nuestro sistema de Inteligencia Artificial te ayudará en tus tareas diarias. De manera automática reconoce patrones en tus mensajes y te recomienda acciones a seguir, como crear una tarea o asignar un responsable.
Busca en todo tu historial.
Busca cualquier conversación pasada en su contexto original. Encuentra en segundos qué se dijo y cuándo fue. También puedes filtrar tareas y archivos según sus estados, prioridad, sala, autor y muchas variables más.
Integra tus aplicaciones favoritas.
Configura integraciones externas con las aplicaciones que más utilizas, como Dropbox y Google Drive, para que por fin puedas tener toda la información de tu empresa en el mismo lugar, siempre disponible y fácil de buscar.
Tomamos la seguridad en serio.
Todos tus archivos y conversaciones se mantendrán confidenciales y encriptados en nuestros servidores cloud de última generación sin necesidad de ninguna configuración.
¡Disponible en cualquier lugar!
Usa Hibox en la oficina, en tu computador o con nuestras apps para iOS y Android. Conversa con tus colegas mientras esperas al dentista o asigna tareas en el taxi volviendo de una reunión importante.

Nuestros clientes aman lo que Hibox hace por ellos

"Hibox fue un gran descubrimiento para mi empresa! Descubrimos la importancia de la comunicación directa entre las personas de nuestro equipo en tiempo real. Tener el gestor de tareas y chat juntos en la misma aplicación aumenta la productividad de una forma sencilla y eficaz."
Adamo Pinheiro - Socio  Pinheiro Martinez Arquitectura
"Amando Hibox! Es lejos la mejor aplicación de colaboración que probamos. Tiene todo lo que necesitamos para poder trabajar en equipo - chat, gestor de tareas y videoconferencia, todo en el mismo lugar. La interfaz es muy intuitiva y increíblemente fácil de usar. 100% recomendado!"
John P. Morrow - Socio San Saba Royalty
"Hibox nos ha ayudado a mejorar nuestra comunicación con los clientes externos así como nuestra comunicación como equipo. La app móvil es maravillosa para poder manejarnos fuera de la oficina y nos permite estar conectados. Hazte un favor y prueba Hibox hoy con tu equipo."
Martin Archanco - Director General Nulit
Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa