Trabaja mejor en equipo.

Videoconferencias, Archivos, Tareas, Chats. Gratis, fácil y seguro.

Más de 10.000 compañías confían en Hibox

Feature image
Enfoca la energía de tu equipo en las tareas relevantes con el Gestor de Tareas y Calendario Delega, fija fechas de entrega y mejora el desarrollo de cada proyecto o responsabilidad diaria / semanal / mensual, etc…
Feature image
Pensado para conversar en equipos, crea, organiza y enlaza usuarios en Salas Públicas , Privadas, o Generales. Conversa con tu equipo y da seguimiento en vivo con toda la empresa.
Feature image
Feature image
Inicia una videollamada con tu equipo de forma fácil con la mejor conexión. No requiere descargas adicionales ni complicaciones. Ahorra más tiempo coordinando estas reuniones y enfócate para obtener mejores resultados.
Feature image
Tu propio Asistente Personal
Nuestro sistema de Asistente Virtual, el cual es Inteligencia Artificial, reconocerá patrones en tus mensajes y acciones a seguir rápidamente, como crear una tarea o asignar un responsable. Sin duda te ayudará en tus tareas diarias
Feature image
Feature image
Busca en todo tu Historial
Busca cualquier conversación pasadas. Encuentra en segundos qué se dijo y cuándo. También puedes filtrar tareas, archivos según sus estados, prioridad, sala, autor y muchas variables y más.
Feature image
Comparte, integra, personaliza y visualiza tus archivos o fotos con Hibox. Compartelos solo con quien necesita. Todos tus archivos al alcance, de forma organizada, nunca tendrás que preocuparte de perder un archivo nuevamente.
Feature image
Feature image
Integra tus Aplicaciones favoritas
Integra HiBox con las aplicaciones externas que más utilizas, tales como Dropbox y Google Drive, Box y comparte archivos con tu equipo. Integra aplicaciones de correo como Gmail para recibir notificaciones de otras apps.
Feature image
¡Disponible en cualquier lugar!
Usa Hibox en la oficina, en tu computador o con nuestra aplicación móvil para iOS y Android. Conversa con tus colegas mientras esperas en el dentista o asigna tareas en el camino de una reunión importante.
Feature image
Feature image
La Seguirdad es lo más importante
Todos tus archivos y conversaciones se mantendrán confidenciales y encriptados en nuestros servidores cloud de última generación. Tu seguridad y privacidad son nuestra prioridad.

Aprende como Hibox puede ayudar a tu equipo

Hibox para Ventas

Aumenta tus ventas, conecta con tus clientes
Aprende aquí

Hibox para Recursos Humanos

Listo para reclutamiento y gestión de equipos
Aprende aquí

Hibox para Marketing

Crea campañas de forma rápida y fácil.
Aprende aquí

A nuestros clientes les encanta lo que Hibox hace por ellos

"Por fin puedo hacer el seguimiento de todo el trabajo de mi equipo."
John P. Morrow - Partner San Saba Royalty
"Hibox es la herramienta más completa del mercado."
Sebastian Urriza - Director Uva Communicación
"Hibox mejoró nuestra productividad en más de 30% en 2 semanas."
Carlos Jesùs Aguilera - Partner Management Accounting
Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa