Acerca de Nosotros

Acerca de Hibox

Salude a el nuevo mejor amigo de su negocio

Trabajamos constantemente para brindarle las mejores y soluciones de software para ayudarlo a administrar un negocio más sólido.

Image link
¿Necesita contactarnos?
Image link
Aplica para un Trabajo en Hibox.

Hibox es utilizado por miles de empresas

Nuestra aplicacion de clase mundial está ganando popularidad entre usuarios de todo el mundo. No importa en dónde viva, qué idioma hable o su estrategia comercial.

0k+

Clientes

0+

Países con Nuestro Servicio

0

Productos de Software
Hecho con Amor en Iowa, E.U.A
Image link

La forma en la que se trabaja ha cambiado para siempre.

Adopte la productividad empresarial en línea para equipos remotos, híbridos y presenciales.

Mejor colaboración significa hacer más.
Trabaje donde quiera, cuándo quiera.
Todo su software importante, es un solo lugar
Notificaciones centralizadas.
Cancele y ahorre en otras subscripciones que ya tiene

Pruebe Hibox sin Compromisos Hoy Mismo

Join over 28,000 happy customers. Be part of the Hibox community.

Preguntas Frecuentes

Respaldamos nuestros productos. Hibox cuenta con una prueba gratuita de 14 días para contar con la certeza de ser el producto adecuado. Contamos con reembolsos parciales. Si cancela su suscripción al 10° día de servicio, solo pagará los días utilizados

No. Puede registrar a usuarios individualmente por separado para cada producto. Por ejemplo, puede registrar a su equipo de ventas para el CRM, sin registrar a su equipo de desarrolladores. Puede inscribir a sus desarrolladores en "Project", pero no a su equipo de ventas.

Cuando agregue usuarios a un producto, la suscripción mensual o anual comenzará y se cobrará en ese momento. Cuando elimine a algún usuario, recibirá crédito por el tiempo no utilizado. Esto significa que si el usuario estuvo inscrito durante 10 días, se le reembolsará los días que no usó de ese mes o año.

¡Sí! Hibox es su base central de operaciones, todos nuestros productos están integrados con Hibox. Recibirá notificaciones y podrá importar usuarios a otros productos fácilmente. Adicionalmente, cada producto se integra con servicios externos de ser necesario. Por ejemplo, cuando envía una factura por una venta en el CRM, aparecerá automáticamente en Hibox Invoice. ¡Magia!

Si. Los descuentos por mayoreo se aplican a partir de 100 usuarios. Contáctenos para información de costos.

No hay límites al número de usuarios en ninguno de nuestros productos. Hibox cuenta con una infraestructura flexible y escalable.

    Thanks for stopping by!
    Image link

    Free Gift

    Before you go, we would love for you to try Hibox Scheduler, our completely free scheduling tool. We're sure you'll love it :)