Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

I. CONDICIONES DE USO

1. TÉRMINOS GENERALES

1.1. El usuario (aquí llamado «Cliente» o «Usuario») y Hibox (en adelante llamado «Desarrollador») aceptan los siguientes términos y condiciones. Estas condiciones se consideran aceptadas cuando el Usuario se registre para obtener una cuenta en Hibox (en adelante llamada «Aplicación») o visite cualquier sitio web propiedad del Desrrollador.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1. El Desarrollador declara poseer los derechos, licencias y autorizaciones pertinentes sobre las herramientas necesarias para el desarrollo e implementación de la Plataforma. La propiedad intelectual de todo el desarrollo será propiedad exclusiva del desarrollador.

2.2. El Desrrollador concede al Cliente una licencia intransferible, no sublicenciable, no exclusiva, temporal, territorialmente limitada y onerosa para el uso de la Plataforma y de todas las modificaciones y adaptaciones realizadas. La licencia es restrictiva y no incluye la facultad de explotar la Plataforma o utilizarla para otras situaciones distintas de las definidas en estos Términos y Condiciones. La licencia de uso implica tanto la posibilidad de utilizar la aplicación por parte de los miembros, contratistas, empleados, usuarios, del cliente, como la posibilidad de invitar a usuarios a participar en la misma aplicación. En cualquier caso, el usuario debe aceptar las Condiciones de uso, para lo cual el desarrollador concederá a cada usuario una licencia limitada de uso.

2.3. Todo texto, gráfico, interfaz de usuario, interfaz visual, fotografía, marca, logotipo, sonido, música, ilustración, contenido y código de programación, ya sea fuente u objeto incluido, entre otros aspectos, diseño, estructura, expresión, «aspecto y apariencia» y la disposición de dicho contenido en la plataforma, es propiedad exclusiva del Desarrollador o con licencia del Desarrollador, y está protegido por derechos de autor, patentes, marcas registradas y tratados internacionales de propiedad intelectual.

3. CONFIDENCIALIDAD

3.1. A los efectos de los presentes Términos y Condiciones, las Partes entienden por «Información Confidencial» la información no pública que el Desarrollador identifique como confidencial o que, en caso de ser revelada, deba ser tratada como confidencial. La Información Confidencial incluye, sin limitarse a ella, la información relacionada con los productos de software o hardware del Desarrollador, independientemente de que hayan sido puestos a la venta, ofrecidos en el mercado o promocionados de cualquier forma; las prácticas o políticas comerciales del Desarrollador; sus conocimientos técnicos y financieros; códigos fuente y objeto; planes para futuros productos; planes de comercialización; especificaciones; fórmulas; configuraciones de equipos y redes; estrategia comercial; inventos; descubrimientos; mejoras; secretos industriales; interfaces; diseños gráficos; GUI (Interfaz gráfica); datos de clientes; usuarios y empleados; «know-how» general; dibujos y modelos; algoritmos; información sobre precios; ideas y cualquier otra información que pertenezca o esté en posesión del Programador, ya sea suministrada por el Cliente o de cualquier otra forma. A los efectos de los presentes Términos y Condiciones, toda la información que se facilite al Cliente o de la que éste tenga conocimiento durante el uso e implementación de la Plataforma para el Cliente, ya sea la información propiedad del Desarrollador o de un Tercero, se considerará Información Confidencial, sin necesidad de indicarlo como tal.

3.2. No obstante lo anterior, no se considerará Información Confidencial: la información que: (i) sea o se haga pública y esté disponible de forma que no constituya una violación por parte del Cliente de ninguna obligación para con el Desarrollador; (ii) o que fuera conocida por el Cliente antes de que el Desarrollador pusiera en conocimiento del Cliente dicha información; (iii) o que el Cliente haya conocido por una fuente distinta del Desarrollador y que no suponga una violación de ninguna obligación de confidencialidad para con el Desarrollador o (iv) que haya sido desarrollado independientemente por el Cliente.

3.3. El Cliente declara saber que la Información Confidencial es privada y que su divulgación causaría daños irreparables al Desarrollador, sus socios o clientes. Por ello, el Cliente no revelará ninguna Información Confidencial a terceros, bajo ninguna circunstancia, sin la previa autorización por escrito del Desarrollador.

3.4. El Cliente está expresamente obligado a tomar todas las medidas necesarias para proteger, bajo la más estricta confidencialidad, toda la Información Confidencial que se le suministre, debiendo tomar medidas que sean, al menos, tan eficaces como las que toma para proteger su propia Información Confidencial. En particular, el Cliente debe proteger la Información Confidencial de actos ilícitos de terceros, como el robo o el espionaje. Si por orden judicial el Cliente estuviera obligado a compartir toda o parte de la Información Confidencial, el Cliente podrá cumplir este requisito previa notificación al Desarrollador en el plazo de veinticuatro (24) horas desde la recepción de la notificación judicial en aras a que el Cliente proceda a realizar las actuaciones que sean necesarias para proteger sus intereses.

3.5. Las obligaciones de confidencialidad y uso de información confidencial contenidas en estas Condiciones Generales tienen una validez por tiempo indefinido.

3.6. Las Partes reconocen que el Desarrollador sufrirá un daño irreparable como consecuencia de la violación de las obligaciones aquí contempladas, por lo que cualquier incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones asumidas en los presentes Términos y Condiciones facultará al Desarrollador a emprender las acciones legales necesarias para reclamar las pérdidas y daños que el Cliente le infligiera o pudiera infligirle, incluyendo todos los honorarios y gastos de Abogado en que incurra el Desarrollador.

3.7. El Desarrollador podrá utilizar la implementación de la Plataforma por parte del Cliente para usos de marketing, como estudios de casos, siempre que sea para fines lícitos y que en ningún caso se vea afectada la imagen y prestigio del Cliente.

4. CONDICIONES GENERALES

4.1. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inaplicable, dicho término se considerará separable de los Términos y Condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de los términos.

4.2. La aceptación de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones no implicará la aceptación de futuros incumplimientos con respecto a estas obligaciones.

4.3. Las Partes podrán modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento de mutuo acuerdo por escrito.

II. CONDICIONES DE SERVICIO – CLIENTE

Los servicios serán prestados por Hibox

1. SUSCRIPCIÓN ANUAL Y MENSUAL

1.1 El Cliente se compromete a realizar los pagos de los servicios por adelantado al inicio de cada periodo. En caso de que no se realice el pago correspondiente, el desarrollador tiene derecho a bloquear el acceso a la cuenta en un plazo de 30 días desde el pago fallido. Además, el cliente deberá abonar el importe del pago correspondiente junto con una penalización del 1% por cada día de retraso.

1.2 El Cliente puede cancelar el servicio en cualquier momento, sin que el desarrollador le reembolse los abonos de los meses ya pagados.

2. GARANTÍAS Y NIVELES DE SERVICIO

2.1. El desarrollador ofrece una garantía de la funcionalidad de la plataforma para el uso realizado de acuerdo con los términos y condiciones de esta propuesta y sus Anexos.

2.2. El Desarrollador garantiza una tasa de disponibilidad mensual del servicio del 97%.

2.3. La tasa mensual de disponibilidad del servicio no se verá afectada, y el Desarrollador no será responsable de los problemas de rendimiento o disponibilidad:

  1. Como consecuencia de factores ajenos al control razonable del Desarrollador (por ejemplo, un error de red o del dispositivo del cliente, entre nuestros servidores y los del Cliente, o un fallo del proveedor de Internet del Cliente o del Desarrollador;
  2. Como consecuencia del hardware, software o servicios del Cliente o de un tercero.
  3. Como consecuencia de acciones u omisiones del Cliente o de un tercero.
  4. Durante el uso de las versiones preliminares (por ejemplo, versiones técnicas preliminares, versiones alfa, beta, según determine el Desarrollador);
  5. Atribuidas a las acciones u omisiones del Cliente o de sus empleados, agentes, contratistas, proveedores, representantes, o de cualquier otra persona que obtenga acceso a la Plataforma a través de las contraseñas y equipos del Cliente.

2.4. Quejas sobre la indisponibilidad de los servidores de la Plataforma. El cliente proporcionará al Desarrollador todos los detalles razonables relacionados con la reclamación, incluidos, entre otros, descripciones detalladas del incidente, la duración, las rutas de seguimiento de la red y cualquier intento del Cliente de resolver el incidente. El cliente debe presentar cualquier reclamación con pruebas suficientes que la respalden.

2.5. El Desarrollador proporciona toda la información razonable necesaria para validar la reclamación y utilizará su buen juicio para determinar si el nivel de servicio garantizado se aplica a la reclamación. En caso afirmativo, el tiempo de inactividad de la plataforma se añadirá a la factura del mes en curso.

2.6. El Desarrollador reembolsará al Cliente un máximo del 25% de la factura mensual si el tiempo de inactividad imputable de la Plataforma según los niveles de servicio es inferior al 97%. El reembolso se efectuará en forma de descuento en la factura mensual siguiente al mes afectado por la reclamación.

2.7. El Desarrollador proporcionará asistencia técnica, corrección de errores y formación para resolver cualquier problema que pueda surgir con el lanzamiento de la plataforma para el Cliente. También creará los manuales necesarios para que el Cliente pueda formar a sus propios dependientes en el uso de la Plataforma, siempre que los manuales y tutoriales disponibles en la propia Plataforma no resulten suficientes, a criterio del Cliente.

III. CONDICIONES DE USO – USUARIO

1. 1. Condiciones generales.

1.1. Estas Condiciones de uso, en adelante las «Condiciones», se aplican a todos los usos del sitio web hibox.co y sus derivados (la «Plataforma»). Toda persona que no acepte estas condiciones deberá abstenerse de utilizar la plataforma.

1.2. Los términos rigen la relación entre Hibox (el Desarrollador), el Cliente («El Operador») y cualquier persona que utilice la plataforma (el «Usuario»). El Usuario, junto con el Desarrollador y el Operador, se denominarán las «Partes». 1.3. El usuario confirma y garantiza que es mayor de dieciocho (18) años, y si es menor de 18 años, no podrá, bajo ninguna circunstancia, utilizar la plataforma. El Desarrollador y el Operador pueden, en cualquier momento, negarse a ofrecer los servicios de la Plataforma a cualquier persona o entidad y cambiar los criterios de elegibilidad en cualquier momento.

2. Definiciones.

2.1. Usuario: es cualquier persona que acceda a la plataforma.

2.2. Usuario Registrado: usuario habilitado por el Administrador para utilizar los Servicios.

2.3. Usuario Administrador: Usuario designado por el Operador para facilitar el control y la gestión de la Plataforma.

2.4. Información del Usuario: cualquier información subida a la Plataforma por el Usuario.

2.5. Documentos Anexos: se refiere a la Política de Privacidad y a la Política de Uso Aceptable de la Plataforma.

2.6. Contenido Protegido: se refiere a todo el contenido de la Plataforma, incluyendo todo el código fuente, bases de datos, servicios y funcionalidades, algoritmos, software, diseño, interfaz de usuario, audio, vídeo, texto, sonidos, fotografías y gráficos, entre otros.

2.7. Marcas Protegidas: se refiere a las marcas comerciales, marcas registradas y logotipos dentro de la Plataforma, propiedad o licencia del Desarrollador y del Operador, respectivamente, protegidos por derechos de propiedad intelectual. Todos los gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página, iconos de botones y nombres de servicio del Desarrollador y del Operador son marcas registradas, marcas comerciales o imágenes comerciales que se identifican en el mercado.

3. Descripción de la Plataforma.

3.1. Servicios y funcionalidades. La Plataforma proporciona a los Usuarios un espacio virtual de colaboración que les permite intercambiar información, archivos, tareas, mensajes públicos y privados, entre otros.

3.2. Registro y uso de la Plataforma. Para utilizar la Plataforma, el Usuario debe registrar su dirección de correo electrónico y proporcionar su información personal.

3.3. Administración de la Plataforma. Para utilizar la Plataforma, el Operador debe designar uno o varios Administradores de Usuarios, con potestad para habilitar y suspender Usuarios Registrados, subir, modificar y eliminar información. Los Usuarios Administradores deben ser considerados agentes representantes del Operador.

3.4. Requisitos técnicos mínimos. Para utilizar la Plataforma, el Usuario debe disponer de dispositivos con una velocidad de Internet de 512kbps o superior, un navegador compatible con Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome 12 o superior, Mozilla Firefox 8 o superior, o Safari. El correcto funcionamiento del aparato es responsabilidad del Usuario.

3.5. Modificaciones en el uso de la Plataforma. El Desarrollador o el Operador se reservan el derecho de interrumpir, restringir, modificar, temporal o permanentemente, en cualquier momento, las funciones del servicio o la información de toda o parte de la Plataforma. El Usuario acepta que ni el operador ni el Desarrollador pueden ser considerados responsables de cualquier modificación, suspensión o interrupción de los servicios de la Plataforma.

3.6. El Desarrollador puede proporcionar actualizaciones, nuevas versiones, mejoras y agregaciones de las funciones de la Plataforma o de cualquier otro elemento de la misma.

3.7. El Desarrollador se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en estas Condiciones de uso y sus documentos adjuntos.

4. Licencia limitada

4.1. El Desarrollador concede al Operador y al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para acceder y hacer uso personal de la Plataforma, sujeta a la aceptación de todos los términos y condiciones de estas Condiciones de Uso. Esto no incluye: ningún derecho a utilizar, modificar, distribuir o almacenar cualquier contenido diferente de los establecidos en estas Condiciones de Uso. Esto no incluye ningún derecho a revender o utilizar la Plataforma con fines comerciales o cualquier otro uso derivado de la Plataforma y sus respectivos contenidos.

4.2. La Plataforma y cualquiera de sus partes no pueden ser reproducidas, duplicadas, copiadas, vendidas, revendidas, licenciadas, alquiladas o explotadas de ninguna manera, para ningún fin comercial, sin el consentimiento previo, escrito y expreso del Desarrollador.

4.3. El Operador y el Usuario entienden y aceptan que la Plataforma se licencia para su uso (y no se vende), sólo en los términos descritos en estas Condiciones de Uso.

4.4. El Usuario no puede directa o indirectamente copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar explotar el código, modificar o crear tareas derivadas de la Plataforma o de sus partes.

4.5. Esta licencia estará en vigor mientras no sea revocada por el Desarrollador, el Operador o el Usuario. Los derechos amparados por estas Condiciones de Uso se extinguirán sin previo aviso en caso de incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las condiciones establecidas en estas Condiciones de Uso o en sus documentos anexos. A la terminación de la licencia, el Usuario deberá dejar de utilizar la Plataforma y destruir todas las copias, totales o parciales, de la misma y de cualquier otro servicio o contenido que posea.

4.6. El Usuario entiende y acepta que el contenido, información y cualquier material de la Plataforma están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes, y que no utilizará el contenido, información o material, de ninguna manera que no esté expresamente permitida por las condiciones establecidas en estas Condiciones de Uso o sus documentos adjuntos.

4.7. El «Contenido Protegido» se proporciona únicamente para información y uso personal, y no puede ser utilizado, copiado, reproducido, agregado, transmitido, difundido, mostrado, alienado, licenciado o explotado con ningún fin sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios.

5. Responsabilidad del usuario

5.1. Para utilizar la Plataforma, el Usuario debe haber sido invitado por un Usuario Administrador y proporcionar información personal verdadera, precisa, actual y completa.

5.2. El Desarrollador y el Operador se reservan el derecho, sin previo aviso:

  1. determinar las funciones, servicios, apariencia u otras características que estarán disponibles para el uso de los usuarios dentro de la Plataforma, y
  2. añadir, modificar o eliminar cualquier contenido, material y/o funcionalidad que esté disponible en la Plataforma en cualquier momento y por cualquier motivo;
  3. suspender o eliminar cuentas de Usuario, incluido su contenido, que hayan sido denunciadas por uso indebido de la Plataforma;
  4. suspender y/o eliminar las cuentas, incluido su contenido, de los Usuarios en los que se haya producido un uso indebido de la Plataforma, incluida la falsificación de identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluido el uso del nombre de usuario y contraseña de otra persona u otra información de la cuenta.

5.3. El Usuario es el único responsable de toda la actividad realizada por él o por cualquiera que utilice su cuenta. Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, debes ponerte en contacto inmediatamente con el Desarrollador por correo electrónico en la dirección indicada al final de estas Condiciones de Uso.

5.4. Cumplimiento de las Políticas de Uso Aceptable. El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso, las Políticas de Uso Aceptable, la normativa aplicable al Operador y/o a la actividad del Operador, y las instrucciones de uso que el Operador imparta por cualquier medio.

5.5. El Usuario no podrá utilizar la Plataforma para violar los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, por lo que sólo podrá subir contenidos sobre los que posea derechos de propiedad intelectual y/o industrial y/o autorizaciones de los titulares de dichos derechos.

5.6. El Usuario acepta no responsabilizar al Desarrollador y al Operador, sus representantes, empleados, directores y proveedores de cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida o demanda, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de o en relación con el contenido que el Usuario genere y comparta en la Plataforma; el uso de los datos y la información personal a la que acceda a través de la Plataforma; a la violación de cualquiera de las condiciones de estas Condiciones de uso y sus documentos adjuntos; o a la violación de los derechos de otra persona o entidad.

5.7 El Usuario autoriza al Operador a utilizar una única dirección de correo electrónico para proporcionar acceso de cuenta a cualquiera de los productos del Operador, que puede utilizarse para la autenticación al utilizar cualquiera de los productos del Operador a través de su metodología Single Sign-On (SSO).

5.8 Al crear una cuenta para cualquiera de los productos de software del Operador, el Usuario acepta ser incluido en todas las listas de marketing de productos asociadas con toda la lista de productos del Operador hasta el momento en que el Usuario se dé de baja de alguna o de todas las listas de marketing de productos.

5.9 El Desarrollador se reserva el derecho a modificar los precios de los productos a su entera discreción y sin previo aviso. Estos cambios se publicarán a través del Sitio Web del Desarrollador y/o del Operador o por otros medios adecuados de comunicación electrónica, y la continuación del uso de la Plataforma por parte de los Usuarios implica la aceptación de los cambios.

6. Responsabilidades del operador

6.1. El Operador llevará a cabo la administración y gestión interna de la Plataforma para los Usuarios, incluyendo:

  1. mantener la confidencialidad de las credenciales de acceso de los Usuarios Administradores;
  2. informar al Desarrollador y a las autoridades sobre cualquier actividad ilegal llevada a cabo mediante el uso de la Plataforma; C) cumplir con la legislación aplicable sobre protección de datos personales y privacidad;
  3. autorizar únicamente a personas vinculadas a tu organización como Usuarios de la Plataforma;
  4. no vender ni alquilar la Plataforma, ni utilizarla de ninguna forma, gratuita o costosa, fuera de lo permitido por estas Condiciones de uso y los documentos que la acompañan.

6.2. EL DESARROLLADOR LICENCIA LA PLATAFORMA AL OPERADOR Y AL USUARIO PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE LICENCIA. EL DESARROLLADOR NO TIENE INHERENCIA NI CONTROL SOBRE EL CONTENIDO Y DICHA INFORMACIÓN PUBLICADA POR EL DESARROLLADOR O EL OPERADOR. EL DESARROLLADOR NO PARTICIPA EN LA RELACIÓN INTERNA ENTRE EL OPERADOR Y LOS USUARIOS.

7. Garantía y responsabilidad

7.1. El Desarrollador no será responsable del contenido o la información a la que se pueda acceder a través de la Plataforma.

7.2. El Desarrollador reconoce al Operador de la cuenta como único propietario de la propiedad intelectual de la información compartida por los Usuarios.

7.3. El Desarrollador proporciona la Plataforma al Operador para su propia organización y el intercambio de información por parte de sus Usuarios. El Desarrollador no controla ni examina los contenidos generados por los Usuarios, no garantiza que dichos contenidos sean apropiados y/o que no infrinjan disposiciones legales y/o que no contengan código malicioso.

7.4. El Desarrollador no está obligado a verificar la identidad de los Usuarios, por lo que no será responsable en ningún caso de interposición ilegítima de identidad.

7.5. El Desarrollador no será responsable de ninguna circunstancia que esté fuera de su control o de su posibilidad de conocimiento, como el mal funcionamiento de la Plataforma debido a la congestión de las redes, el uso de equipos obsoletos por parte de los Usuarios, etc.

7.6. El Desarrollador no será responsable de ningún daño directo o indirecto derivado del uso de la Plataforma, ni de ninguna otra reclamación relacionada con cualquier otra forma en la que el Usuario utilice la Plataforma, ni por el funcionamiento de la misma, ni por errores u omisiones en cualquier contenido, ni por pérdidas o daños de cualquier tipo causados por el uso de contenidos enviados, transmitidos o accesibles de cualquier otra forma a través de la Plataforma.

7.7. El Desarrollador no será responsable directa o indirectamente de cualquier pérdida o daño causado al Usuario en relación con cualquier contenido, información, opinión, recomendación o consejo expresado por un tercero dentro de la Plataforma.

8. Terminación.

8.1. Rescisión.

8.1. Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo en cualquier momento de acuerdo con el siguiente procedimiento: i) El Operador, a través de los administradores, enviará al Usuario un correo electrónico a la dirección indicada en el proceso de registro y, transcurrido un plazo de 30 días, procederá a eliminar la cuenta en la Plataforma. Si la rescisión se basa en el incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones de Uso o de los documentos que las acompañan, la resolución por incumplimiento entrará en vigor y la eliminación de la cuenta podrá ser instantánea desde el momento en que el Operador descubra o advierta dicho incumplimiento. ii) El Usuario puede dar de baja una cuenta desde el panel de configuración de la Plataforma, seleccionando la opción «eliminar usuario».

8.2. Todos los datos de las cuentas de pago se conservarán a perpetuidad durante la vida de la cuenta activa. A las cuentas impagadas sin actividad durante 60 días o más se les borrarán todos los datos, incluidos los datos de usuario, registros de chat y tareas, archivos, informes y cualquier otro dato asociado a la cuenta. Los datos borrados no son recuperables posteriormente.

8.2. Resolución.

8.2. Infracciones de los Usuarios. El Operador se encarga de la administración de la Plataforma. Si el Operador advierte que algún Usuario ha incumplido alguna de sus obligaciones asumidas en estas Condiciones de Uso o en sus documentos anexos, el Operador podrá, a su sola discreción, suspender o eliminar al Usuario que haya cometido el incumplimiento, poniendo automáticamente en vigor la resolución del Contrato.

9. Otras Disposiciones.

9.1. Si tienes alguna pregunta sobre estas Condiciones de uso, ponte en contacto con [email protected].

9.2. Asignación. Un usuario no puede ceder sus derechos y obligaciones contenidos en estas Condiciones de Uso sin la previa autorización conjunta por escrito del Desarrollador y del Operador.

9.3. El Desarrollador se reserva el derecho a modificar o sustituir estas Condiciones de uso a su entera discreción y sin previo aviso. Estos cambios se publicarán a través del Sitio Web del Desarrollador y/o del Operador o por otros medios adecuados de comunicación electrónica. La continuación del uso de la Plataforma por parte de los Usuarios implica la aceptación de los cambios.

9.4. Esta declaración está sujeta a los Estados Unidos y al Estado de Iowa y, para todos sus efectos, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Sioux City, Estado de Iowa, renunciando a cualquier otra jurisdicción.

9.5. Estas Condiciones de Uso, junto con los documentos que las acompañan, constituyen el acuerdo completo entre el Usuario, el Operador y el Desarrollador en relación con la Plataforma, y rigen el uso de la misma, sustituyendo a cualquier acuerdo anterior entre las partes.

9.6. Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo es nula, inválida, ilegal o imposible de cumplir, ello no afectará a la validez, aplicabilidad y cumplimiento del resto de sus disposiciones.

9.7. Idioma. Las disposiciones de estas Condiciones de Uso y de los documentos que las acompañan, así como cualquier otra documentación destinada a regir la relación entre las Partes, se interpretarán según la versión en Inglés

IV. POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE

Ver documento

V. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ver documento

    Thanks for stopping by!
    Image link

    Free Gift

    Before you go, we would love for you to try Hibox Scheduler, our completely free scheduling tool. We're sure you'll love it :)