Videoconferencia con sólo un click

Conéctate con tus colegas con videoconferencia, desde cualquier lado, y comenzar una reunión virtual sin salir de nuestra plataforma. Fácil, intuitivo y seguro.

Hibox en los medios

Videoconferencia personal instantánea

Si has tenido problemas para conectarte a Skype o Google Hangouts, sólo para una rápida conversación. Olvídalo, con Hibox puedes empezar una videollamada simplemente haciendo click en el ícono de video. No se requiere instalación alguna, ya está integrada a la misma plataforma. Todos están conectados siempre!

Videollamadas Grupales

Conecta a múltiples usuarios en una videollamada para hablar cara a cara al instante! Desde cualquier sala, puedes iniciar una conferencia grupal simplemente haciendo click en el ícono de video, sin necesidad de que tu equipo configure nada como en otras plataformas como Skype o Hangouts.

Pantalla Compartida

Compartir tu pantalla con tu equipo nunca fue tan fácil! Con la extensión de pantalla compartida de Hibox puedes compartir toda tu pantalla, una sección o ventana en particular. Sólo haz clic en el botón de compartir pantalla y listo! Haz que tus videoconferencias con tus colegas y clientes sean más productivas desde hoy.

Reuniones Virtuales con Chat y Tareas

Durante las videollamadas, tu equipo puede seguir chateando, compartiendo y asignando tareas. Puedes silenciar la videollamada o apagar la cámara en cualquier momento. Control total sobre la reunión virtual.

Personaliza tu videoconferencia

Silencia las video llamadas o desactiva el video en cualquier momento para adaptarse a las necesidades de tu equipo y para que tengas control absoluto sobre tu experiencia de videoconferencia.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa