Videoconferencia con sólo un click

Conéctate con tus colegas con videoconferencia, desde cualquier lado, y comenzar una reunión virtual sin salir de nuestra plataforma. Fácil, intuitivo y seguro.

Hibox en los medios

Videoconferencia personal instantánea

Que frustrante es que tu equipo tenga que loguearse y conectarse a Skype o Google Hangouts, sólo para una rápida conversación! Con Hibox, puedes empezar una video llamada simplemente haciendo clic en el ícono de video. Todos están siempre conectados! No se requiere instalación o plug in para la videoconferencia: ya está integrada a la misma plataforma.

Video llamada simultánea de grupos

Conecta a múltiples usuarios en una videoconferencia para hablar cara a cara! Desde cualquier sala, puedes iniciar una conferencia grupal simplemente haciendo click en el ícono de video, sin necesidad de que tu equipo se loguee a otras plataformas como Skype o Hangouts.

Pantalla compartida

Compartir tu pantalla con tu equipo nunca fue tan fácil! Con la extensión de pantalla compartida de Hibox puedes compartir toda tu pantalla, o una ventana en particular. Sólo haz clic en el botón de compartir pantalla y listo! Haz que tus videoconferencias con tus colegas y clientes sean más productivas desde hoy.

Reuniones virtuales con chat y tareas integrados

Durante las video llamadas, tu equipo puede seguir chateando, compartiendo archivos y asignando tareas. También puedes silenciar la video llamada o apagar la cámara en cualquier momento con un simple click para tener control total sobre la reunión virtual.

Personaliza tu videoconferencia

Silencia las video llamadas o desactiva el video en cualquier momento para adaptarse a las necesidades de tu equipo y para que tengas control absoluto sobre tu experiencia de videoconferencia.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa