Chat Empresarial

Conversa con tu equipo con un chat interno, comparte archivos tareasm GIFs. Haz que todo tu equipo de trabajo sea más productivo. Gratis, fácil y seguro.

Hibox en los medios

Chat interno para empresas

La función de chat de Hibox es moderno y fácil con las mejores funcionalidades que las aplicaciones ya existentes de chat. Comparte GIFs y emojis con tus compañeros para expresarte como si estuvieras allí mismo. Includo puede etiquetar a personas al @ arrobarlas con su nombre. Usa hashtags para crear discusiones que también puedas visualizar y filtrar en el buscador.

Conversaciones privadas o grupales

Nuestra funcionalidad de chat interno es perfecta cuando necesitas chatear con alguien en privado, o si tienes un archivo que quieres compartir con un grupo de personas sin necesidad de hacerlo en otra sala con más miembros!

Cita mensajes fácilmente

El chat de Hibox es dinámico e intuitivo para colaborar y mantener las conversaciones organizadas. Puedes replicar un mensaje simplemente arrastrándolo y soltandolo para agregarlo en tu propio comentario. También puedes arrastrar mensajes y citarlos en otras salas

Asistente Virtual Inteligente

Hibox utiliza un Asistente de Inteligencia Artificial para ayudarte a convertir el chat en tareas o calendarizar fácilmente. Asigna tareas desde determinados mensajes, utilizando el Asistente de Inteligencia Artificial.

Centro de notificaciones

Chequea el centro de notificaciones en el extremo superior izquierdo de Hibox para mantenerte al tanto de las menciones que has recibido, ver a quiénes les ‘gustó’ tu mensaje, o hasta recordarte si una tarea está por vencer!

Integra las Aplicaciones Externas

Integra las aplicaciones como Dropbox Google Drive y Box en las diferentes salas de chat públicas y privadas para que por fin puedas tener toda la información de tu empresa en el mismo lugar, siempre disponible y fácil de buscar. Esto hace que compartir archivos con tu equipo sea muy fácil!

Chat para Empresas Privado

En cualquier sala puedes etiquetar a personas específicas dentro de una conversación grupal. La persona mencionada recibirá una notificación especial para asegurarse que vean cualquier información importante que necesites compartir.

Trabaja desde cualquier lado con nuestras aplicaciones

Utiliza Hibox en la oficina o en cualquier lado con nuestra aplicaciones para iOS y Android. Puedes tener todos tus documentos en tu smartphone, chatear con tu equipo, y gestionar tus proyectos en cualquier lugar!

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa