Chat interno y seguro para empresas

Conversa con tu equipo con un chat seguro, comparte documentos y hasta GIFs. Haz que todo tu equipo de trabajo sea más productivo en tiempo real. Gratis, fácil y seguro.

Hibox en los medios

Comunicarte con tu equipo nunca fue tan fácil

El Chat de Hibox es moderno y visual con todas las funcionalidades que te encantan de los apps de chat personales. La comunicación en el trabajo ya no tiene que ser aburrida. Comparte GIFs y emojis con tus compañeros para expresarte como si estuvieras allí mismo con ellos.

Conversaciones privadas o grupales

Nuestra funcionalidad de chat interno es perfecta cuando necesitas chatear con alguien en privado, o si tienes un archivo que quieres compartir con un grupo de personas sin necesidad de hacerlo en otra sala con más miembros!

Cita mensajes fácilmente

El chat de Hibox es dinámico e intuitivo para colaborar y mantener las conversaciones organizadas. Puedes “citar” un mensaje simplemente arrastrándolo y soltándolo para agregarlo en tu propio comentario. También puedes arrastrar mensajes y citarlos en otras salas.

Asistente virtual de inteligencia artificial

Hibox utiliza un “asistente personal” de IA para ayudarte a convertir el chat en acciones. Hibox automáticamente asigna tareas desde determinados mensajes, utilizando machine learning y procesamiento de lenguaje.

Centro de notificaciones

Chequea el centro de notificaciones en el extremo superior izquierdo de Hibox para mantenerte al tanto de las menciones que has recibido,ver a quiénes les ‘gustó’ tu mensaje, o hasta recordarte si una tarea está por vencer!

Trabaja desde cualquier lado con nuestras apps mobile

Utiliza Hibox en la oficina o en cualquier lado con nuestra app para iOS y Android. Puedes tener todos tus documentos en tu smartphone, chatear con tu equipo, y trabajar en proyectos en cualquier momento!

Utiliza las integraciones externas en las salas de chat

Utiliza las integraciones externas como Dropbox y Google Drive en las diferentes salas de chat públicas y privadas para que por fin puedas tener toda la información de tu empresa en el mismo lugar, siempre disponible y fácil de buscar. Estas integraciones hacen que compartir archivos con tu equipo en una conversación sea muy fácil! Otorga acceso a un archivo, a un grupo entero de personas, fácil y rápidamente con esta funcionalidad!

Menciona a tus Colegas

En cualquier sala puedes mencionar colegas específicos para obtener su atención dentro de una conversación grupal. La persona mencionada recibirá una notificación especial para asegurarte que vean cualquier información importante que estés compartiendo.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa