Reimagina el trabajo en equipo.

Cambia la forma de trabajar en equipo. Entra y comprueba…

Create team form Spanish

    Brand Logos

    Trusted by more than 10,000 companies

    ¡Empezamos a usar Hibox y nos quedamos con él! “Nos gusta como nos deshicimos de la lenta comunicación interna y ahora nos comunicamos con mucha más eficiencia en la oficina. Ha hecho mucho más fácil la colaboración en el equipo para cada proyecto, compartir archivos y chats relevantes al proyecto.” – Jessica A.

    ¡Muy bueno para la colaboración en equipo y para delegar! “Estamos resolviendo el problema de tener un equipo distribuido. Con Hibox, todos nos podemos conectar y comunicar en la misma plataforma, y podemos guardar información para usarla después. Es genial lo fácil que es comunicarse en línea acerca del tema en curso y hacer progresar las tareas que nos lleven a cumplir las metas del negocio.” – Peter D.

    ¡La aplicación perfecta para una agencia de mercadotecnia! “Hibox es una plataforma muy versátil, desde su versión gratuita tiene muchas funciones de las cuales te vas a enamorar. Tiene varias secciones para clasificar tareas, puedes cargar archivos a los chats, y también me gustó que puedes hacer videoconferencias. Otras aplicaciones solo te permiten conferencias uno a uno, y aquí te puedes integrar con todos los participantes en una junta. De todas las aplicaciones con las que he intentado aumentar la productividad de nuestra agencia, esta es mi favorita. Es el mejor programa para optimizar tiempo en una agencia, ya sea chica o grande.” – Catherine M

    Badges

    Capterra

    Cambia la forma de trabajar en equipo. Entra y comprueba…

    Create team form Spanish