alternative to asana

A melhor alternativa ao Asana para sua equipe

Sophia Ellis
Jan 20, 2017

Está buscando uma alternativa mais produtiva ao Asana e em português?

Há uma grande variedade de plataformas colaborativas no mercado. Asana é uma das mais conhecidas graças ao seu desenho intuitivo e suas numerosas funcionalidades. Mas se o que realmente deseja é melhorar sua comunicação existem diferentes es una de las más conocidas gracias a su diseño intuitivo y a sus numerosas funcionalidades.  Pero si lo que realmente quieres es mejorar tu comunicación hay diferentes características que Asana no incluye y que son realmente útiles para tu equipo. Hibox es una alternativa brillante a Asana ya que cubre todas las  áreas, incluso aquellas en las que no llega Asana. Las siguientes características son las que hacen de Hibox la mejor plataforma de colaboración para tu equipo.

  • Converse com sua equipe:  Com Hibox você pode coordenar fácilmente las tarefas com as que trabalha sua equipe. Cada projeto tem sua própria sala de chat onde você pode enviar mensagens, compartilhar documentos e executar tarefas. Com o chat integrado, é muito mais fácil manter sua equipe atualizada e cumprir com as datas limite.
  • Videoconferencia: Aquí encontramos una de las grandes diferencias entre Asana y Hibox. Asana no tiene un sistema de videoconferencia completamente integrado así que si quieres realizar una videollamada tendrás que dejar Asana y esperar a que todo el mundo esté conectado en otra herramienta, como Skype, para empezar la llamada. Hay muchas ventajas de tener un sistema de videollamada completamente integrado: reducir las reuniones, ahorrar tiempo comunicándote cara a cara y estar conectado de un modo más personal.
  • Balance + funcionalidad: Hibox centra su plataforma en un chat sin perder la habilidad de gestionar las tareas de tu equipo. Puedes comunicarte mientras  aumentas la productividad. Con Asana puedes gestionar tareas pero pierdes una gran forma de comunicarte. Esto no ayuda mucho a resolver los problemas que acostumbran a tener los equipos. Hibox te garantiza una mejor funcionalidad. El chat y el gestor de tareas están completamente integrados, son intuitivos y fáciles de usar y mejorarán la comunicación y la productividad de tu equipo.
  • Inteligencia artificial: Se acostumbra a pensar que la IA es el futuro, para nosotros es  el presente. Hibox ofrece un sistema de IA que te ayudará en todo, desde el proceso de registro hasta en recordarte las fechas límite de tus tareas. Nuestro sistema IA te ayuda a decidir qué usuarios son los idóneos para cada tarea, predecir cuánto tiempo emplearás en tus proyectos, organizar reuniones de forma automática y mucho más.
  • Precio: Establecer una plataforma interna para equipos tiene sus costes. Si vamos a hacer una inversión, queremos que tenga los resultados esperados, en nuestro caso, una plataforma que aumente nuestra productividad y a la larga produzca beneficios. Hibox y Asana tiene una versión Free pero con diferencias (Hibox tiene usuarios ilimitados y Asana solo ). No obstante nos centraremos en las diferencias de la versión PRO.

Por $8.33 miembro/mes tienes la versión Premium de Asana con características similares o peores si lo comparas con las características de la misma versión de Hibox

Con Hibox, tendrás más características por menos de la mitad de precio, cuesta solo $4 miembro/usuario. Hibox es una alternativa mucho más rentable.

  • Idioma + soporte 24/7: Por supuesto, el inglés es el idioma universal, pero todo el mundo es mucho más productivo si puede trabajar en su lengua natal. Hibox es consciente de ello y ofrece la plataforma en cinco lenguajes (Inglés, Español, Portugués, Italiano y Francés) y pronto estará disponible el Alemán.

Adicionalmente ofrecemos soporte en directo 24/7 en los mismo lenguajes para solucionar los problemas de forma fácil y eficaz.

Com mais de 10.000 clientes em Brasil, Portugal e 30+ países. Hibox é a melhor alternativa do Asana em português.

Teste de graça e mude a forma como sua empresa trabalha