Reimagina el trabajo en equipo.

Cambia la forma de trabajar en equipo. Entra y comprueba…

Create team form Spanish

    Brand Logos

    Trusted by more than 10,000 companies

    ¡Comunicación en equipo y administración de proyectos! “Hibox trae todo lo que necesitas a un solo lugar. Administrar tareas y comunicarme con mi equipo al mismo tiempo es una gran ventaja. Además, la integración con Google Drive es fácil. La comunicación y administración de tareas nos ahorran bastante tiempo” – Shilpa B

    ¡Lo que estaba buscando! “Había estado buscando una aplicación para gestionar proyectos detalladamente y que permitiera comunicación vía chat y por fin la encontré. La funcionalidad de Hibox es muy fácil de usar y cumple con todo lo que necesito para mi equipo. La manera en que las tareas y actividades están organizadas lo hacen muy fácil de navegar, fácil de usar y tienen un excelente servicio al cliente.” – Josh B.

    ¡La herramienta perfecta para la comunicación interna! “Por fin tenemos una sola herramienta para administrar toda la comunicación interna en nuestra empresa. Antes usábamos demasiado tiempo buscando mensajes, documentos y correos antiguos, ahora todo está en el mismo lugar y muy fácil de acceder, para que podamos enfocarnos en lugar de perder tiempo y concentración. ¡Muy recomendado para cualquier empresa chica o grande que desee incrementar la productividad! Amigable con el usuario, intuitivo, extremadamente útil, mayor productividad.” – Melissa V.

    Badges

    Capterra

    Cambia la forma de trabajar en equipo. Entra y comprueba…

    Create team form Spanish