Videollamadas

Conecta a tu equipo en una videollamadas sin límite de tiempo. Coordina tus juntas con la gente necesaria mandando una invitación previa sin salir de la plataforma, crea recordatorios y tareas de seguimiento para cada participante después de la junta. Incrementa tu productividad, y eficientiza tiempos en todos los departamentos al estar siempre conectados desde computadoras, móviles o tabletas.

Conectate con tu equipo en videollamadas sin límite de tiempo. Emplea tu tiempo solo con las personas que necesitas en tus juntas sin salir de la plataforma desde móviles o tabletas.

Hibox en los medios

Videoconferencia personal instantánea

Si has tenido problemas para conectarte a Skype o Google Hangouts, sólo para una rápida conversación. Olvídalo, con Hibox puedes empezar una videollamada simplemente haciendo click en el ícono de video. No se requiere instalación alguna, ya está integrada a la misma plataforma. Todos están conectados siempre!

Videoconferencia

Organiza videollamadas con tu equipo de forma rápida y fácil con la mejor calidad. Sin descargas adicionales ni complicaciones. Eficientiza tus tiempos coordinando reuniones relevantes y enfócate para obtener tus mejores resultados.

Pantalla Compartida

Compartir tu pantalla con tu equipo nunca fue tan fácil! Con la extensión de pantalla compartida de Hibox puedes compartir toda tu pantalla, una sección o ventana en particular. Sólo haz clic en el botón de compartir pantalla y listo! Haz que tus videoconferencias con tus colegas y clientes sean más productivas desde hoy.

Personaliza tu videoconferencia

Silencia las video llamadas o desactiva el video en cualquier momento para adaptarse a las necesidades de tu equipo y para que tengas control absoluto sobre tu experiencia de videoconferencia.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa