Gestor de tareas y proyectos

Las tareas en Hibox son accionables y medibles. Puedes asignar tareas a diferentes usuarios dentro de cada sala y dividir proyectos con facilidad.

Fija fechas de vencimiento

Puedes fijar fechas y horarios de vencimiento específicos para las tareas y asegurarte de que se está trabajando según lo programado. Para tareas que realizas en forma regular, puedes fijar vencimientos recurrentes de modo que se reasignen automáticamente.

Asigna tareas y ordena por prioridad

Puedes asignar tareas a diferentes usuarios y mantenerlas organizadas por prioridad, simplemente arrastrándolas hacia arriba o abajo. Un vistazo a tu lista de tareas organizada por prioridad te permitirá saber exactamente en lo que deberías estar trabajando.

Divide tareas más complejas en subtareas

Para proyectos más largos o tareas más complejas, puedes dividir una tarea en subtareas. Puedes asignar las subtareas a diferentes usuarios con distintas fechas de vencimiento. Es la forma perfecta de delegar trabajo a tu equipo y asegurarte de que sea completado a tiempo.

Notificaciones y recordatorios

Las tareas de tu equipo pueden llegar a ser abrumadoras. Hibox te mantendrá informado con sus notificaciones y recordatorios cuando una tarea está a punto de vencer o ya está atrasada. Incluso si nadie lo está chequeando, Hibox te avisará!

Monitorea tareas con búsquedas y filtros

Encontrar tareas es muy fácil. Sólo filtra por sala, fecha de vencimiento o usuario responsable. También puedes chequear lo que tú y tu equipo han logrado filtrando las tareas recientemente completadas

Planifica con la vista de calendario

Ve todas tus tarea y sus vencimientos en una conveniente vista de calendario. Las tareas de tu lista aparecerán identificadas con distintos colores según el responsable en sus fechas de vencimiento. También puedes asignar tareas directamente desde el calendario

Tus tareas personales también en Hibox

Puedes crear una lista de tareas personales que es totalmente privada y no puede ser vista por el resto del equipo. Es perfecto para cualquier tarea – relacionada al trabajo o personal – que prefieras mantener en privado.