Tareas Personales y en Equipo

Completa tareas en equipo o de manera individual, asigna una fecha de entrega y recordatorios, includo crea sub-tareas y haz tu proyecto más fácil con nuestras herramientas.  Toma el control y monitorea el tiempo de cada tarea.

Las tareas en equipo te servirán para coordinar proyectos completos, agendar recordatorios, citas, pendientes y más. No pierdas de vista tus tareas con nuesta integración con Calendarios. Agrega docuemtos importates para cada tarea y asíganlas a equipos o personas individualmente.

Hibox en los medios

Aplicación móvil para tareas

Usar Hibox en tu móvil te permite organizar mejor a tu equipo. Puedes crear tareas, asignarlas a diferentes personas y establecer fechas de vencimiento. ¡Fácil y rápido para que lo hagas con solo un clic!

Personalizar tareas

Puedes adjuntar fotos, links o documentos a cualquier tarea gracias a nuestra plataforma integrada. Esto te permite concentrar todo tu trabajo en un sólo lugar. También puedes agregar comentarios a una tarea así como descripciones, para asegurarte que todo quede claro y organizado. Agrega un hashtag a una  tarea para crear una conexión entre todas las tareas con ese tema!

El mejor gestor de tareas

Establece una fecha de vencimiento realista para cada tarea para monitorear mejor tu trabajo. Esto te ayudará a organizar mejor tu tiempo, priorizar tu carga de trabajo y tener una mejor visión general de tus proyectos actuales.

Divide Rareas más complejas en sub - tareas

¿Proyectos más largos o tareas más complejas? Puedes dividir una tarea en sub – tareas y asignarlas a distintos usuarios con respectivas fechas de entrega. Es la forma perfecta de delegar trabajo a tu equipo y asegurarse de que sea completado en tiempo y forma

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa