Seguridad de Vanguardia

El sistema de seguridad de Hibox es fuerte, seguro y rápido. Comparte archivos y comunícate con tranquilidad sabiendo que todo está protegido de forma segura.

Hibox en los medios

Encriptación

Hibox cuenta con cifrado de 128 bits, que garantiza la privacidad y seguridad de todo lo que envías. Todos sus mensajes internos y archivos compartidos están encriptados para que puedas compartir datos confidenciales con seguridad.

Asigna roles de seguridad por usuario

Elige perfiles de seguridad únicos para todos los miembros del equipo. Decide cuánto acceso tiene cada miembro del equipo y asigna el nivel de acceso apropiado para cada persona para asegurarte de mantener la seguridad.

Logs de auditoría

En el plan Enterprise, Hibox dispone de un registro de auditoría que permite a los administradores revisar todas las conversaciones y actividades en la cuenta. Los admins pueden filtrar por fecha, dirección IP, grupo y más para tener control absoluto sobre su cuenta.

Tus datos están respaldados y seguros

Todos los datos confidenciales están encriptados y respaldados. Nunca más tendrás que preocuparte por perder mensajes importantes o archivos compartidos gracias a los servidores seguros de Hibox.

Mantenemos la seguridad actualizada

Mejoramos constantemente la plataforma para que sea lo más segura posible. Hibox siempre está actualizado con los estándares y marcos de seguridad más avanzados, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la seguridad en línea.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa