Maximiza la organización y productividad

Haz que tu equipo sea más organizado y productivo con Hibox. Gestiona las tareas de tu equipo, envía mensajes, comparte archivos y mucho más.

Hibox en los medios

Gestión de tareas de vanguardia

Organiza los proyectos y tareas de tu equipo con un organizador de tareas fácil de usar. Crea tareas, asígnalas a diferentes usuarios, establece fechas de vencimiento e incluso mide cuánto tardan en completarse. ¡Tu equipo estará más organizado y productivo que nunca!

Los archivos correctos en el lugar correcto

No pierdas ni dupliques archivos o documentos importantes nunca más. Hibox te permite compartir archivos en los lugares relevantes y buscarlos fácilmente, para que tu equipo tenga acceso a todo lo que pueda necesitar.

Mejora tus sesiones de brainstorming

El chat interno de Hibox te permite crear salas con tus equipos para sesiones de brainstorming por departamento. Envía ideas, comparte archivos y revisa el avance del trabajo. Tu equipo enviará respuestas instantáneas a las preguntas, propondrá nuevas ideas y se pondrá a trabajar aún más rápido.

Integraciones instantáneas para una mejor organización

Integra con Google Drive, Box o Dropbox para obtener la mejor organización y productividad. Simplemente inicia sesión y comparte archivos directamente desde tus cuentas con un solo clic. Envíalos a un chat grupal, un mensaje personal o adjúntalos a una tarea. ¡Tú eliges!

Asistente de IA para un equipo organizado

¿No tienes tiempo para controlar cada pequeña tarea? No te preocupes: el asistente de inteligencia artificial lo hace por ti. Recibe recordatorios de vencimientos de tareas, notificaciones de miembros del equipo e incluso sugerencias para convertir chats en tareas.

Menos plataformas, menos confusión, más productividad

Hibox permite que tu equipo trabaje y colabore en una única plataforma. No necesitas otros sistemas, plataformas o incluso correo electrónico. Trabajar, enviar mensajes, compartir, revisar, todo en un solo lugar. Ahorra tiempo de tu equipo y distracciones en el trabajo y haz que sus días sean más productivo.

Organización y productividad donde sea

Con la posibilidad de utilizar Hibox en computadoras, tabletas y dispositivos móviles, nunca olvidarás una tarea, perderás un mensaje o arriesgarás tu productividad simplemente por estar lejos de tu escritorio. Disponible en PC y Mac, Android y iOS. Hibox es colaboración completa, no importa la plataforma que prefieras.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa