Organiza tus Proyectos

Organiza tus Proyectos fácil y rápido con Hibox. Con nuestra herramienta de gestión de proyectos, completa tus metas a tiempo y de manera eficiente No pierdas más tiempo y comienza hoy a probar lo fácil que es con Hibox, o habla con uno de nuestros asesores en el chat.

Organiza tu negocio fácil y rápido con Hibox. Llega a tus metas a tiempo y de manera eficiente con nuestra herramienta de gestión de proyectos. No pierdas más tiempo y comienza a probar lo fácil que es comenzando tu prueba gratuita hoy mismo. O habla con uno de nuestros asesores en el chat.

Hibox en los medios

Organiza tus Proyectos con Tareas

Usa Hibox para crear tareas, asignarlas a usuarios, establecer fechas de vencimiento e incluso realizar un seguimiento de cuánto tardan en completarse. Totalmente fácil de usar e intuitivo, aumenta la productividad de los proyectos de tu equipo al instante.

Simplifica la Gestión de Proyectos con Salas

Crea salas para cada departamento o equipo por separado e invita únicamente a los miembros relevantes del equipo. Discute tu proyecto, comparte los archivos correctos y crea tareas en cada sala. Nada de lo que se comenta desaparece o se pierde, ahorrando tiempo a tu equipo para seguir adelante con temas más importantes.

Resumen Visual de Todos tus Proyectos

Tanto si prefieres la vista de lista de tareas o la vista de calendario de proyectos, tienes un resumen general para satisfacer a todos los gerentes de proyecto. Accede a las tareas y ordénalas por prioridad, filtra por usuarios asignados y mantén los departamentos separados con salas. Obtén un resumen visual instantáneo de los vencimientos de tu equipo en la vista de calendario para que todo se haga a tiempo.

Busca y Comparte Archivos Fácilmente

Las integraciones con Google Drive, Box y Dropbox permiten iniciar sesión con un solo clic y compartir documentos y archivos importantes muy fácilmente. La función de búsqueda de Hibox localiza cualquier archivo compartido al instante. No más tiempo perdido en múltiples plataformas: todo es instantáneamente accesible en un solo lugar.

Toda la Comunicación del Proyecto en un Solo Lugar

Mantén todo en un solo lugar. Deja de alternar entre múltiples plataformas y crear caos en el proceso. Mantén todas las comunicaciones de tu proyecto en una plataforma central. Hibox es una plataforma completa de comunicación en equipo.

Videoconferencia Integrada

¿Necesitas hacer un brainstorming rápido cara a cara con los miembros de tu equipo? Solo inicia una videoconferencia en Hibox con un solo clic. No es necesario cambiar de plataforma o agregar usuarios. Es rápido, efectivo y totalmente intuitivo.

Adjunta archivos a las tareas

Ten un panorama visual instantáneo de tus archivos adjuntos. Cuando creas una tarea, puedes adjuntar directamente un documento desde tu Dropbox. La persona asignada a la tarea verá tu archivo en los detalles de la tarea. Mantén tu trabajo organizado y aumenta la productividad de tu equipo.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa