Monitoreo de Tiempo

Monitorea el Tiempo de tu negocio, visualizalo fácilmente y aumenta tu productividad ¿Sabes cuanto tiempo toma cada tarea en tus proyectos y actividades diarias? Con Hibox, ya lo sabes. Todo esto y más, en un solo lugar

Monitorea el tiempo de todos los trabajadores, monitoreando el tiempo invertido en cada tarea, visualiza proyectos, videollamadas y chats. El tiempo de tu negocio es lo más valioso de tu empresa, no lo pierdas.

Hibox en los medios

Mide el tiempo de tu trabajo

Hibox te permite medir el tiempo dedicado a cada tarea simplemente presionando el botón reproducir y pausar. Esto te ayudará a organizar mejor tu tiempo para futuras tareas similares y aumentar la productividad general!

 

Genera informes de medición de tiempo

Crea informes para ver tiempo gastado por tarea, proyecto y responsable. Exporta todos los datos de tareas a Excel para poder analizar dónde pasa más tiempo tu equipo y optimiza todos tus procesos comerciales.

Mejor gestión de tareas gracias a la medición de tiempo

Usa nuestro gestor de tareas para medir el tiempo de diferentes tareas y proyectos. Obtén una visión general más clara de todo el flujo de trabajo y planifica mejor con anticipación.

Mayor productividad

Conoce el tiempo que te lleva completar tus tareas y prioriza tu carga de trabajo de manera efectiva. Tu equipo aumentará su eficiencia y será más consciente de su trabajo.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa