La Mejor Lista de Tareas

La mejor plataforma para gestionar tu lista de tareas pendientes. Invita todo tu equipo para mejorar la gestión de sus proyectos. Seguro, fácil de usar y confiable.

Hibox en los medios

Lista de tareas personales

Da seguimiento a tus pendientes y tareas personales en forma privada. Agrega cualquier tarea nueva a la sección ‘Tareas personales’ en la Vista de tareas. Siempre están arriba, para que puedas manejar sus prioridades. Y no te preocupes, nadie más puede verlas, así que se mantendrán en privado.

Tareas en equipo

Cualquiera sea el proyecto en el que esté trabajando con tu equipo, es mejor utilizar un organizador de tareas para organizar su trabajo. Con Hibox puedes crear tareas, asignarlas, establecer fechas de vencimiento e incluso medir el tiempo que lleva cada tarea muy fácilmente.

Subtareas para completar tu lista de tareas

Una tarea no siempre es suficiente. Se más detallado con su lista de tareas pendientes para que nada se complique demasiado. Agrega subtareas a una tarea y asegúrate de tener todo asignado para que se completen todos los pasos.

Priorizar, priorizar, priorizar

No todas las tareas son iguales. Algunas son más urgentes que otras, por lo que debes priorizarlas. Con Hibox, simplemente arrastra y suelta tareas en la vista de tareas para ordenarlas por prioridad. Nunca dejes pasar tareas importantes de nuevo.

Notificaciones de la asistente de IA

¿No puedes mantener un registro de cuándo vencen tus tareas? No te preocupes: el asistente personal de inteligencia artificial lo hace por ti. Nunca olvidarás una fecha de vencimiento con las notificaciones de Hibox. ¡El asistente también analiza los mensajes de tu chat interno para empresas para detectar posibles tareas y sugerirlas!

 

Lista de tareas donde sea

Con la posibilidad de utilizar Hibox en computadoras, tabletas y dispositivos móviles, nunca olvidarás una tarea importante en tu lista de pendientes o te perderás un mensaje. Aplicación móvil disponible en Android y iOS. Hibox es colaboración total, no importa la plataforma que prefieras.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa