Organiza tus archivos en Google Drive
Almacena tus fotos, hojas de Excel, documentos y mucho más en Google Drive. Haz una copia de seguridad de todos tus archivos y comparte archivos grandes con tu equipo. De esta forma, podrás organizar y acceder a todo lo que necesitas con un solo clic.
Crea documentos editables
Una de las ventajas de Google Drive es que múltiples usuarios pueden editar tus documentos simultáneamente. Siempre tendrás la última versión en la nube: este es el tipo de documento perfecto para colaborar en el trabajo.
Google Drive + Hibox
Inicia sesión en tu cuenta de Google y conéctela a Hibox. De esta forma, puedes compartir tus archivos en diferentes salas y adjuntarlos a diferentes tareas. Tu equipo siempre estará conectado y al día con su trabajo.
Comparte archivos en diferentes salas
Entra a cualquier sala de chat y comparte tus archivos al instante. Solo tienes que hacer clic en el ícono «+», seleccionar «Google Drive» y decidir qué archivo deseas compartir con tu equipo. Una forma fácil y rápida para que tú y tu equipo den seguimiento a los proyectos.
Adjunta archivos a las tareas con Box
Cuando creas una nueva tarea, puedes adjuntar un documento Box directamente asociado a ella. Al hacer esto, la persona asignada a la tarea, encontrará el archivo fácil y rápidamente. Esto les ahorra a ti y a tu equipo mucho tiempo: organización al máximo.