Integra Google Drive a Hibox

Comparte archivos fácilmente Google Drive. Comparte todo tipo de documentos con tu equipo con un solo clic. Fácil de usar y seguro.

Hibox en los medios

Organiza tus archivos en Google Drive

Almacena tus fotos, hojas de Excel, documentos y mucho más en Google Drive. Haz una copia de seguridad de todos tus archivos y comparte archivos grandes con tu equipo. De esta forma, podrás organizar y acceder a todo lo que necesitas con un solo clic.

Crea documentos editables

Una de las ventajas de Google Drive es que múltiples usuarios pueden editar tus documentos simultáneamente. Siempre tendrás la última versión en la nube: este es el tipo de documento perfecto para colaborar en el trabajo.

Google Drive + Hibox

Inicia sesión en tu cuenta de Google y conéctela a Hibox. De esta forma, puedes compartir tus archivos en diferentes salas y adjuntarlos a diferentes tareas. Tu equipo siempre estará conectado y al día con su trabajo.

Comparte archivos en diferentes salas

Entra a cualquier sala de chat y comparte tus archivos al instante. Solo tienes que hacer clic en el ícono «+», seleccionar «Google Drive» y decidir qué archivo deseas compartir con tu equipo. Una forma fácil y rápida para que tú y tu equipo den seguimiento a los proyectos.

Adjunta archivos a las tareas

Si creas una tarea, puedes adjuntarle directamente un documento desde Google Drive. De esta forma, la persona asignada a la tarea encontrará fácilmente el documento y podrá acceder a él de inmediato.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa