Integra Gmail a Hibox

Con Gmail integrado directamente en Hibox, puedes recibir alertas directamente desde tu correo. Envía correos electrónicos y archivos adjuntos directamente a tus grupos.

Hibox en los medios

Integra Gmail con Hibox

No necesitas múltiples inicios de sesión. Vincula tu cuenta Hibox, con tu cuenta de Google desde el menú de “Configuración de la cuenta” y conéctate con solo un clic. También se actualizará automáticamente tu información de perfil.

Publica correos de Gmail

Crea reglas en tu correo electrónico y recibe mensajes directamente en los grupos de Hibox. De esta forma, todo tu equipo estará al tanto de las últimas novedades importantes en Hibox, sin necesidad de revisar constantemente su email.

Obtén notificaciones desde cualquier aplicación

Integra tus aplicaciones favoritas e inmediatamente publica alertas de correo electrónico en tus salas, como notificaciones de PayPal en tu sala de Finanzas o correos electrónicos de Salesforce en la sala de Ventas. Todo lo que necesitas para avanzar en tus proyectos y obtener resultados instantáneos.

Usa el whitelist para aún más seguridad

Controlar cuáles mails tienen permiso para publicar correos en tus grupos en Hibox para mejorar la seguridad de tu cuenta.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa