El gestor de tareas más completo

Crea tareas y asígnalas a tu equipo con el gestor de tareas de Hibox y consigue mejores resultados. Fácil de usar, rápido y efectivo.

Hibox en los medios

Gestor de tareas para tu equipo

Con Hibox puedes crear y asignar tareas en cualquier sala de chat. Trabaja en colaboración con tu equipo y divide tus proyectos de manera eficiente. Monitorea todas las tareas y cumple con más metas.

Comunicación instantánea

Chatea y haz videollamadas con tus compañeros de trabajo sin importar dónde te encuentres. Envía archivos, documentos e imágenes para garantizar la máxima colaboración. Gestionar el progreso de tu trabajo y el de todo tu equipo nunca ha sido tan fácil.

Integra aplicaciones externas

Hibox te permite integrar Google Drive, Dropbox, Box, Gmail y correo electrónico en su plataforma. Puedes compartir fácilmente archivos y correos electrónicos con todo tu equipo y mantener toda tu información en un solo lugar. Haz que tus documentos sean totalmente editables y accesibles para cualquier persona en cualquier momento, para garantizar el máximo control de tu trabajo.

Planifica tus tareas a través de nuestro calendario

Visualiza rápidamente todos tus vencimientos de tareas desde el calendario de proyectos. ¡Sigue el progreso de proyectos a corto y largo plazo y adminístralos a tu manera! Aumenta tu productividad hoy.

Mide el tiempo de tu trabajo

Hibox te permite medir el tiempo dedicado a cada tarea simplemente presionando el botón reproducir y pausar. Esto te ayudará a organizar mejor tu tiempo para futuras tareas similares y aumentar la productividad general!

 

El mejor gestor de tareas

Establece una fecha de vencimiento realista para cada tarea para monitorear mejor tu trabajo. Esto te ayudará a organizar mejor tu tiempo, priorizar tu carga de trabajo y tener una mejor visión general de tus proyectos actuales.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa