Colaborar con Dropbox
Reduce el tiempo en encontrar archivos y accede a todo lo que necesitas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con Dropbox siempre tendrás tus archivos a mano. No perderás nada y ahorrarás tiempo trabajando en tus proyectos.
Dropbox + Hibox
Comienza iniciando sesión en tu cuenta de Dropbox y conéctala a Hibox. Comienza a colaborar con tu equipo compartiendo tus archivos y manteniendo conectado a todo tu equipo. Todos los cambios se almacenarán y podrás acceder fácilmente.
Comparte archivos con tu equipo
No pierdas ni dupliques archivos importantes nunca más. En cada sala de chat, puedes compartir y almacenar documentos con tu equipo. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón «más», elegir «Dropbox» y compartir los archivos deseados con tu equipo.
Adjunta archivos a las tareas
Ten un panorama visual instantáneo de tus archivos adjuntos. Cuando creas una tarea, puedes adjuntar directamente un documento desde tu Dropbox. La persona asignada a la tarea verá tu archivo en los detalles de la tarea. Mantén tu trabajo organizado y aumenta la productividad de tu equipo.