Integra tu correo electrónico a Hibox

Envía correos electrónicos y archivos adjuntos directamente a tus grupos y recibe notificaciones de tus apps favoritas en Hibox.

Hibox en los medios

Integra el correo electrónico a Hibox

No es necesario usar diferentes plataformas. Organiza todo tu flujo de trabajo en un solo lugar y reenvía las notificaciones de tus aplicaciones favoritas que recibes por correo electrónico a una sala. ¡Hibox te facilita el trabajo!

Publica correos electrónicos en grupos

Personaliza tus salas para recibir alertas por correo electrónico de aplicaciones externas. De esta forma, todo tu equipo podrá ver en Hibox las últimas novedades de otras herramientas importantes que están utilizando.

Recibe notificaciones por correo electrónico desde cualquier aplicación

Publica instantáneamente alertas por correo electrónico de tus aplicaciones favoritas en grupos específicos, como los correos electrónicos de PayPal en la sala de Finanzas o los correos electrónicos de Salesforce en tu sala de Ventas. Todo lo que necesitas para maximizar tu desempeño y el de tu equipo.

Restringe el remitente para más seguridad

Ingresa las direcciones de correo electrónico permitidas para enviar correos electrónicos a diferentes salas. De esta forma evitarás el correo no deseado. Si dejas esta sección en blanco, se publicarán todos los correos electrónicos entrantes. Si colocas correos electrónicos en la lista, solo esos correos electrónicos podrán publicarse en tus salas.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa