Comunicación Profesional para tu Negocio

La comunicación digital es clave en equipos productivos, es necesario un espacio que permita concentrarse en las tareas pendientes para impulsar así los negocios. El Whatsapp es una gran distracción cuando se trata de trabajar en equipo, además que no otorga la visibilidad necesaria, ni el seguimiento de tareas que tu negocio necesita.

La comunicación con tu equipo es de lo más importante, crea un espacio exclusivo para el trabajo sin invadir la privacidad de redes sociales de tus empleados, permíteles concentrarse en las tareas importantes.

Hibox en los medios

Comunicación en equipo

Crea grupos y chatea instantáneamente con nuestro chat interno para empresas. Mejora la comunicación de tu equipo y comienza a colaborar en tiempo real con Hibox. Es muy fácil de usar y totalmente seguro y privado para tu equipo.

Organiza la comunicación de tu equipo

Organiza tu trabajo separándolo en grupos. Crea grupos basados ​​en proyectos o áreas funcionales, e invita a los miembros del equipo apropiados a unirse. Esto te permitirá enviar actualizaciones relevantes y tener una comunicación en equipo mucho más fluida.

Comparte lo que necesites

Comparte archivos, documentos e imágenes en cualquier chat. Todo se almacenará automáticamente en ese grupo, lo que evitará que pierdas o dupliques trabajo. ¡Así accederás a tu trabajo mucho más fácilmente y ahorrará más tiempo!

Involucra a tu equipo

Haz que tus conversaciones sean más impactantes. Envía GIF y emojis a tus compañeros de trabajo para expresarte mejor. Una forma pequeña pero efectiva de mejorar la comunicación.

Videoconferencia para mejorar la comunicación de tu equipo

¿Estás fuera de la oficina y necesitas repasar rápidamente un proyecto con tus compañeros de trabajo? No te preocupes. Con nuestra videoconferencia puedes trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa