Plataforma de comunicación en equipo

Mejora tu comunicación en equipo sin importar dónde estés. Crea diferentes grupos, organiza tu trabajo y chatea de forma segura y privada.

Hibox en los medios

Comunicación en equipo

Crea grupos y chatea instantáneamente con nuestro chat interno para empresas. Mejora la comunicación de tu equipo y comienza a colaborar en tiempo real con Hibox. Es muy fácil de usar y totalmente seguro y privado para tu equipo.

Organiza la comunicación de tu equipo

Organiza tu trabajo separándolo en grupos. Crea grupos basados ​​en proyectos o áreas funcionales, e invita a los miembros del equipo apropiados a unirse. Esto te permitirá enviar actualizaciones relevantes y tener una comunicación en equipo mucho más fluida.

Comparte lo que necesites

Comparte archivos, documentos e imágenes en cualquier chat. Todo se almacenará automáticamente en ese grupo, lo que evitará que pierdas o dupliques trabajo. ¡Así accederás a tu trabajo mucho más fácilmente y ahorrará más tiempo!

Involucra a tu equipo

Haz que tus conversaciones sean más impactantes. Envía GIF y emojis a tus compañeros de trabajo para expresarte mejor. Una forma pequeña pero efectiva de mejorar la comunicación.

Videoconferencia para mejorar la comunicación de tu equipo

¿Estás fuera de la oficina y necesitas repasar rápidamente un proyecto con tus compañeros de trabajo? No te preocupes. Con nuestra videoconferencia puedes trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento. 

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa