Compartir archivos con tu equipo

Comparte archivos y colabora con tu equipo. Todos los documentos de tu empresa en un solo lugar, siempre accesibles. Gratis, fácil y seguro.

Hibox en los medios

Previsualiza documentos

Es simple encontrar el documento exacto que estás buscando. Ya no hace falta adivinarlo! En cualquier lista de archivos, cuando haces click en un archivo, una pequeña previsualización estará disponible para que veas cuál es cuál antes de bajarlo o abrirlo. 

Comentarios de archivos

Otra funcionalidad útil dentro de los archivos compartidos son los comentarios! Puedes comentar y agregar lo que necesites a un documento! Gracias a esto, puedes mejorar tus documentos y todas sus diferentes versiones!

Historial completamente disponible

Todas las conversaciones y archivos compartidos en Hibox quedan guardados y pueden buscarse. Puedes buscar directamente en una sala o en todas las salas por fechas y palabras clave. Olvídate de revisar miles de cadenas de mails y carpetas desactualizadas!

Comparte archivos de todo tipo

Puedes compartir cualquier tipo de documentos – PDF, videos, fotos, planillas de Excel, documentos y carpetas – con la funcionalidad de compartir documentos totalmente integrada a Hibox. Utiliza Google Drive, Dropbox o Box para compartir tus documentos externos de forma eficiente y fácil con todo tu equipo!

Vista de documentos

En la sección de documentos tienes una visión general de todos los documentos que han sido compartidos en todas las salas. Puedes ver quién subió el archivo, la fecha en la que fue compartido, el tipo de archivo y la sala. Para encontrar rápidamente los últimos archivos compartidos, usa la lista de archivos recientes disponible en cada sala.

Comparte archivos en el chat

Puedes ver todos los archivos compartidos en la sala, ya sea un chat privado o grupal. También puedes utilizar nuestras integraciones externas como Google Drive, Dropbox y Box para compartir tus documentos en tiempo real.

Trabaja desde cualquier lado con nuestras apps mobile

Utiliza Hibox en la oficina o en cualquier lado con nuestra aplicación móvil para iOS y Android. Puedes tener todos tus documentos en tu smartphone, chatear con tu equipo, y trabajar en proyectos en cualquier momento!

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa