Chat para negocios

Usa nuestro chat privado para negocios , da seguimiento a tareas y proyectos. Crea grupos y salas de chat privados o públicos de manera ilimitada y facilita a tus empleados un espacio exclusivo para el trabajo incremtando así la productividad de tu empreso o negocio.

Usa nuestro chat privado para negocios y podrás dar seguimiento a tareas y proyectos. Comparte tus archivos de manera fácil y organizada. Asigna tareas y recordatorios a cada miembro o por equipos. Crea grupos y salas de chat privados o públicos de manera ilimitada y facilita a tus empleados un espacio exclusivo para el trabajo incremtando así la productividad de tu empreso o negocio. Convierte una conversación de chat en tarea en un click, o pasa de un chat a una videollamada en segundos. Aumenta la productividad y privacidad para tu negocio hoy mismo.

Hibox en los medios

Chat interno para empresas

La función de chat de Hibox es moderno y fácil con las mejores funcionalidades que las aplicaciones ya existentes de chat. Comparte GIFs y emojis con tus compañeros para expresarte como si estuvieras allí mismo. Includo puede etiquetar a personas al @ arrobarlas con su nombre. Usa hashtags para crear discusiones que también puedas visualizar y filtrar en el buscador.

Conversaciones privadas o grupales

Nuestra funcionalidad de chat interno es perfecta cuando necesitas chatear con alguien en privado, o si tienes un archivo que quieres compartir con un grupo de personas sin necesidad de hacerlo en otra sala con más miembros!

Cita mensajes fácilmente

El chat de Hibox es dinámico e intuitivo para colaborar y mantener las conversaciones organizadas. Puedes replicar un mensaje simplemente arrastrándolo y soltandolo para agregarlo en tu propio comentario. También puedes arrastrar mensajes y citarlos en otras salas

Asistente Virtual Inteligente

Hibox utiliza un Asistente de Inteligencia Artificial para ayudarte a convertir el chat en tareas o calendarizar fácilmente. Asigna tareas desde determinados mensajes, utilizando el Asistente de Inteligencia Artificial.

Centro de notificaciones

Chequea el centro de notificaciones en el extremo superior izquierdo de Hibox para mantenerte al tanto de las menciones que has recibido, ver a quiénes les ‘gustó’ tu mensaje, o hasta recordarte si una tarea está por vencer!

Próximas Integraciones Externas

En Hibox siempre estamos buscando agregar nuevas funciones e integraciones externas interesantes; calendarios de Google y Outlook e integraciones personalizadas integradas para programación, facturación, LMS, CRM, recursos humanos y más, para ayudar con la colaboración y productividad de su equipo y para hacer sus vidas. más fácil. ¡Así que atentos porque tenemos nuevas y excelente funciones próximamente!

Mention Your Team Members

In any stream you can mention specific colleagues in order to get their attention within a group conversation. The person you mention will be sent a special notification to make sure they see whatever important information you are sharing.

Trabaja desde cualquier lado con nuestras aplicaciones

Utiliza Hibox en la oficina o en cualquier lado con nuestra aplicaciones para iOS y Android. Puedes tener todos tus documentos en tu smartphone, chatear con tu equipo, y gestionar tus proyectos en cualquier lugar!

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa