Calendario de tareas

Con el calendario de tareas, organiza tus proyectos y pendientes con fechas y tiempos de entrega claros, recordatorios y notificaciones para que no pierdas de vista las fechas de entrega. Asignalos a grupos o personas individualmente, adjunta los archivos que necesites para completar cada tarea y visualiza de manera fácil y sencilla tu calendario desde cualquier dispositivo.

Nuestro calendario de tareas te permite organizar tareas, llamadas, correos, y proyectos completos definiendo tiempos de entrega, responsables y archivos relacionados con cada tarea

Hibox en los medios

Calendario de proyectos

En el calendario, verás en qué está trabajando cada miembro del equipo y la fecha límite esperada para varios proyectos. Aumentar la productividad de tu equipo con un organizador de tareas integrado.

Ver tareas por día, semana o mes

Todas las tareas de cada sala aparecerán en una línea de tiempo adecuada. Pueden elegir si prefieren un calendario diario, semanal o mensual. Obtén todas las tareas planificadas para ti, simple y fácil.

Tareas codificadas por colores

Cada persona de tu equipo representará un color diferente en el calendario. Esto te permite detectar rápidamente quién está trabajando en qué y obtener un panorama del progreso general.

Detalles de cada tarea con un solo clic

Obtén los detalles específicos de cada tarea, simplemente haciendo clic en ella. Averigua a qué sala pertenece, si hay subtareas y si tiene algún documento adjunto. No te pierdas de ninguna actualización importante y mejora su gestión de proyectos.

Calendario del proyecto donde sea

Con la posibilidad de utilizar Hibox en computadoras, tabletas y dispositivos móviles, nunca olvidarás un mensaje importante, te perderás una notificación o te olvidarás de marcar una tarea. Aplicación móvil disponible en Android y iOS.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa