Integra Box a Hibox

Gestiona contenidos y comparte archivos en tu empresa. Con Box integrado a Hibox, podrás almacenar archivos de forma segura y colaborar con tu equipo como nunca antes.

Hibox en los medios

Gestiona contenidos con Box

Usar Box te permite acceder a todos tus archivos sin importar dónde te encuentres. También puedes usarlo en múltiples plataformas, compartir documentos con tu equipo y almacenar todos tus archivos en una plataforma segura.

Box + Hibox

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta Box y conectarla a Hibox. Luego podrás adjuntar tus archivos en diferentes salas y mantener a tu equipo actualizado con tu trabajo. Haz que la colaboración sea aún más fácil con Box.

Comparte archivos en diferentes grupos

Según el proyecto en el que estés trabajando, puedes enviar tus archivos a un chat grupal o individual. Simplemente haz clic en el botón «más», selecciona «Box» y comparte los archivos deseados con tu equipo. Compartir y almacenar archivos nunca ha sido tan simple.

Adjunta archivos a las tareas con Box

Cuando creas una nueva tarea, puedes adjuntar un documento Box directamente asociado a ella. Al hacer esto, la persona asignada a la tarea, encontrará el archivo fácil y rápidamente. Esto les ahorra a ti y a tu equipo mucho tiempo: organización al máximo.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa