Aplicación móvil para tus dispositivos favoritos

Gracias a la aplicación móvil de Hibox para tabletas y dispositivos móviles, nunca perderás un mensaje importante o volverás a olvidar una tarea, disponible en Android e iOS.

Hibox en los medios

Aplicación móvil para iOS & Android

Lleva tu trabajo contigo a cualquier parte, en cualquier momento. Conoce el tiempo que te lleva completar tus tareas y prioriza tu carga de trabajo de manera efectiva. De esta forma, tu equipo aumentará su eficiencia y será más consciente de su trabajo. Disponible en Android y iOS.

Chatea en dispositivos móviles

A través de nuestro chat corporativo, podrás comunicarte al instante con tu equipo independientemente de tu ubicación. Mantente conectado en tu teléfono móvil y chatea en una plataforma de mensajería segura y privada para empresas.

Aplicación móvil para tareas

Usar Hibox en tu móvil te permite organizar mejor a tu equipo. Puedes crear tareas, asignarlas a diferentes personas y establecer fechas de vencimiento. ¡Fácil y rápido para que lo hagas con solo un clic!

Relaciónate con tu equipo con el móvil

Interactúa activamente con tu equipo en tiempo real. Accede a todos tus archivos sin importar dónde te encuentres y comparte archivos a través de tus salas de chat. Hibox permite que tu equipo trabaje y colabore por completo en una sola plataforma.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa