Reimagina el trabajo en equipo.

Cambia la forma de trabajar en equipo. Entra y comprueba…

Create team form Spanish

    Brand Logos Spanish Widget

    Más de 10.000 compañías confían en Hibox

    ¡Administrador de tareas y equipos fácil de usar! “Hibox me está ayudando bastante a mejorar la comunicación interna con mi equipo y administrar fácilmente actividades y fechas de vencimiento. Estaba buscando algo completo, con administrador de tareas y chats grupales sin necesidad de programas externos. Fácil de usar, software todo en uno.” – Mattia F.

    ¡La mejor plataforma para administrar proyectos! “Hibox me ayuda a mejorar la comunicación interna con mis colegas, administrar actividades fácilmente y las fechas de vencimiento. Hibox es por mucho la mejor herramienta que mi empresa ha utilizado para asignar tareas y ahorrar tiempo. La interfaz es genial, el video chat funciona perfectamente. El servicio al cliente de Hibox es muy bueno.” – Gabriele Z

    ¡Hibox es ideal para nuestra compañía! “Hibox hace que administrar tareas sea muy fácil entre diferentes grupos de nuestra empresa. Es mucho mejor que los mensajes en correo. La función de chat es muy útil. En general Hibox es de mucho valor para nosotros.” – Carson C.

    Badges

    Capterra

    Cambia la forma de trabajar en equipo. Entra y comprueba…

    Create team form Spanish