Hibox para equipos de ventas

Utiliza Hibox para aumentar tu productividad y conseguir los objetivos con tu equipo de ventas

Utiliza Hibox para incrementar la productividad y conseguir los objetivos de tu equipo de ventas.

Con Hibox tu equipo de ventas será capaz de:

  • Aprovechar “leads” como un equipo.
  • Mejorar la comunicación y compartir documentos con los clientes para relaciones a largo plazo.
  • Preparar y programar objetivos y fechas límite para el equipo de ventas.

Empezar, paso a paso:

Asigna nuevos “leads” o clientes a usuarios y grupos:

Organízate de una forma fácil creando nuevas salas para “leads” o clientes y asigna a los empleados necesarios a la sala. Los equipos centrados en clientes pueden chatear sobre la estrategia y compartir documentos importantes de forma privada. Además, pueden asignarse tareas entre ellos para dividir el trabajo y seguirlo con facilidad.

Sala de chat para equipos regionales:

Otra forma de organizar tu equipo de ventas es crear una sala para cada equipo regional. Después, puedes añadir los miembros más importantes de cada equipo a su sala regional donde pueden hablar, compartir “leads”, asignar tareas o planificar de forma conjunta. Cada equipo regional tendrá su lista de documentos y tareas compartidas y todo el mundo (que esté en la sala) podrá ver en todo momento en que está trabajando el equipo. Comparte información de los “leads”, hojas de cálculo o facturas en un mismo lugar.

¡Todo el mundo tendrá la última versión!

 Comunícate con los clientes como un equipo:

Ahora, tu equipo puede colaborar en las ventas a largo plazo y servicio al cliente online. En Hibox, añade clientes como usuarios externos a su propia sala privada para que tus equipos puedan chatear con ellos y compartir documentos con ellos de forma directa.

La sala será completamente segura y podrás volver a ver todos los documentos cuando quieras. Tu cliente no podrá ver ninguna otra sala en la que no esté invitado. Tu equipo podrá estar en contacto con los clientes, chatear en tiempo real, ver las tareas pendientes y así, poder dar un magnífico servicio al cliente para mejorar la relación a largo plazo.

Establece contacto con los clientes potenciales con la integración de Email:

Puedes contactar con todos los clientes potenciales con la integración de Email. Prepara en una sala tu equipo de ventas regional y utiliza la integración de Email para contactar con los clientes potenciales. Cualquier respuesta a un Email enviado a tu sala aparecerá en Hibox para que todo tu equipo lo pueda leer. ¡No volverás a perder el seguimiento de ningún cliente potencial o responderles dos veces! ¡Podéis trabajar todos juntos para cubrir todos los clientes!

Planifica los objetivos de tu equipo y las fechas límite con el Calendario:

Tu equipo de ventas puede planear eventos, lanzamientos y añadir fechas límite usando el calendario. Asigna las tareas directamente al calendario o desde las salas. Es la herramienta visual perfecta para ver toda la carga de trabajo de tu equipo. Puedes arrastrar o cambiar las tareas de día o puedes cambiar la persona asignada a cada una de ellas para dividir mejor el trabajo de todo tu equipo. Todos los miembros del equipo tendrán acceso al calendario y así ver la planificación de las tareas.¡ Esta es una herramienta muy buena para conseguir los objetivos del equipo de ventas!

Mantente conectado, estés donde estés, realizando una videoconferencia:

Hibox no es solo una gran herramienta de organización de tareas y documentos para grandes proyectos; ¡es una herramienta perfecta para mantenerse conectado en HQ estés donde estés! Puedes hacer una videoconferencia con todo tu equipo o con alguien en individual. Nunca estarás demasiado lejos para hablar cara a cara. Con Hibox podrás realizar más de diez conexiones en el mismo tiempo así podrás tener reuniones con tu equipo en cualquier lugar.

Hay muchos consejos y trucos para descubrir en Hibox que ayudarán a tu equipo de ventas a conseguir tus objetivos cada trimestre.

Para hacer cada día tu equipo más productivo y conectado, prueba Hibox gratuitamente.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa