QUIZ: Qué rol cumples en tu equipo?

Mark Trego
nov 15, 2017
¿El líder, el creativo, el planificador, el analista o el jugador del equipo? ¿Crees que sabes quién eres en tu equipo, pero realmente lo sabes? ¡Entérate y completa nuestra encuesta ahora!

Cuál de los siguientes son para tí los beneficios del brainstorming?

Cuál es la característica más importante de un equipo efectivo?

Qué es lo primero que haces al levantarte por la mañana?

Es viernes al final del día - qué haces?

Qué es lo más importante para tí en el trabajo?

Qué haces durante tus recreos en el trabajo?

Cuál es la característica más importante de un jefe?

Cuál es tu mejor forma de resolver problemas?

Cómo trabajas mejor?

Vas a un evento de networking - qué piensas al respecto?

QUIZ: Qué rol cumples en tu equipo?
Soy El Líder

Te sientes responsable de la mediación de los conflictos, facilitando la comunicación y manteniendo a todos enfocados en tu equipo. Tienes una visión clara de los resultados finales del proyecto y la capacidad de avanzar de tu equipo. Tus características más fuertes son: determinado, inspirador y seguro de tí mismo. Descubre qué rol juegas e tu equipo y comparte el resultado hoy!
Soy El Analítico

Siempre te basas en resultados y datos con un punto de vista objetivo. Eres curioso sobre la verdad detrás de los hechos y necesitas siempre probar tu opinión de forma fáctica - todo debe tener sentido. Tus características más fuertes: escéptico, lógico y bien informado. Descubre qué rol juegas e tu equipo y comparte el resultado hoy!
Soy El Colaborador

Unes al equipo y creas ese espíritu de equipo perfecto. Nunca quieres dejar a nadie fuera y siempre estás dispuestos a ayudar. Tus características más fuertes: entusiasta, de mente abierta y empático. Descubre qué rol juegas e tu equipo y comparte el resultado hoy!
Soy El Creativo

Siempre tiendes a quedar atrapado en un mundo de imaginación y resolución de problemas. Piensas de forma poco convencional y tratas de ofrecer nuevas ideas y soluciones que hacen destacar a tu empresa. Tus características más fuertes: original, independiente y motivado. Descubre qué rol juegas e tu equipo y comparte el resultado hoy!
Soy El Planificador

Te motiva la organización de procesos y te aseguras de que todo tenga una estructura clara. Tiendes a tomar grandes decisiones y siempre tienes nuevas estrategias para mejorar un proceso o aumentar la eficiencia del equipo.Tus características más fuertes: proactivo, previsor y preparado. Descubre qué rol juegas e tu equipo y comparte el resultado hoy!

Share your Results:

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa