Advices for personal productivity in 2018

Las tres reglas de la productividad personal para un 2018 exitoso

5671
Spencer Coon
ene 10, 2018

¿Cuáles son las reglas esenciales de productividad personal para lograr el éxito en el próximo 2018?

Cuando le preguntaron acerca de su cronograma semanal de trabajo posiblemente loco, el hombre del año 2017, Elon Musk dijo: «Si otras personas están trabajando 40 horas semanales y tú trabajas 100 horas semanales, incluso si estás haciendo lo mismo, sabes que lograrás en cuatro meses lo que a ellos les lleva un año».

Obviamente, como Elon y cualquier otro innovador que cambie el mundo te dirá, la productividad personal requiere trabajo duro; claro y simple. Pero para salir adelante y lograr en 2018 incluso más que tus resoluciones más descabelladas, debes trabajar más duro y, lo que es más importante, de forma más inteligente.

Todos tenemos las mismas horas del día y el libre albedrío para hacer que funcionen para nosotros o en contra nuestro. La productividad personal se trata de convertir esa cantidad finita de tiempo en beneficios duraderos de la manera más eficiente posible.

Si planeas hacer de 2018 un año de logros y resoluciones al nivel de Elon, aquí hay algunos consejos y herramientas para ayudarte a trabajar duro e inteligentemente para tu año más productivo hasta el momento.

Productividad personal para 2018, Regla # 1: Elimina la distracción digital

Teniendo en cuenta que hablamos con miles de dispositivos en nuestros hogares para que las cosas sucedan en 2017, es justo decir que estamos cada vez más conectados entre nosotros y, literalmente, con todo lo que nos rodea. Esto será aún más intenso en 2018. Desafortunadamente, esto también ha llevado a que nuestra atención sea literalmente menor que la de un pez dorado. En general, es genial que podamos responder a todas las preguntas o problemas en cuestión de segundos, pero estamos comunicándonos demás hasta el punto en que ya no trabajamos. Perdimos la capacidad de enfocarnos en un trabajo profundo; nuestro estado más productivo. Haz que el trabajo profundo sea una resolución en 2018.

Evita la distracción digital para la productividad personal en 2018

Qué usar para romper tu adicción social:

Desconéctate temporalmente eliminando las redes sociales de los lugares fácilmente accesibles como tus “favoritos” y la pantalla principal de tu teléfono. De hecho, borro cualquier aplicación de redes sociales hasta el fin de semana. Deshacerse de la cantidad de opciones a las que tu cerebro tiene que delegar su atención te ayudará a enfocarte en las tareas con más intención, produciendo un trabajo de calidad más rápido. Si son los sitios web los que te distraen como Facebook, prueba con StayFocusd para bloquearlos durante cierto tiempo.

Controla el correo electrónico antes de que te controle a tí:

Otra excelente manera de minimizar tu necesidad de comunicarte las 24 horas, para que puedas enfocarte sin interrupciones, es tener una respuesta automática configurada para responder correos electrónicos durante todo el día que le digan a los clientes, etc. que responderás en 24 horas a su correo electrónico. Esto te quita la presión de responder cada 5 minutos y cualquier persona que se ponga en contacto obtiene una respuesta informativa, para mantenerlos al tanto.

Hibox: elimina el correo electrónico por completo con tu equipo. El correo electrónico es una forma de comunicación obsoleta y aislada. Está matando la productividad de los equipos. Hibox es un software de administración de tareas con un chat empresarial, archivos compartidos y videoconferencia integrada. No necesitas abandonar la plataforma para obtener todas las funcionalidades que necesitas para coordinar el trabajo con tu equipo. Cuanto más centralizada y realizable sea la comunicación, más productivo será tu trabajo.

SaneBox: organiza tus correos electrónicos enviándolos a carpetas específicas de las que puedes ocuparte más adelante. Esto es ideal para filtrar lo que es importante de lo que puede esperar.

Productividad personal para 2018, Regla # 2: externaliza lo que no deberías estar haciendo

Está claro que Elon Musk no administra todas las pequeñas tareas que realiza el equipo que le reporta. No importa si se trata solo de tí o de un equipo completo, para ser verdaderamente productivo, debes usar esas horas finitas sabiamente y no perder el tiempo en las cosas que no deberías estar haciendo. Si hay cosas que puedes subcontratar, házte el hábito este año. Ni siquiera necesitas contratar a un ser humano. Hay tantas herramientas virtuales disponibles para ayudarnos a liberar los minutos y las horas que marcarán la diferencia al final del día. Escalar tu trabajo es lo que te separa del éxito infinito.

Carly:

¿Alguna vez has pasado de 15 a 20 minutos antes de una llamada (o llegado tarde una) tratando de encontrar el número o enlace de la llamada? Configura Carly, un robot de inteligencia artificial que te llama unos minutos antes de tu llamada programada, y nunca llegues tarde o pierdas el tiempo otra vez.

Amy:

Nuevamente con los nombres femeninos de asistentes. Esta es una opción un poco más personal que los enlaces de coordinación de agendas como Calendly si usualmente tratas con individuos en un nivel más personal. Amy es un robot de IA que tendrá la conversación por correo electrónico «¿A qué hora estás libre para una llamada?» Y automáticamente agrega la cita que tu cliente y Amy decidan en tu calendario.

Usa alguna ayuda para administrar el tiempo para productividad personal en 2018

Regla # 3: aprende y mejora a través de los datos … sobre ti

Los datos (deberían) conducir la mayoría de las decisiones comerciales a soluciones más rentables y eficientes. Haz lo mismo por ti. Con demasiada frecuencia, no podemos responder a dónde va a parar todo nuestro tiempo, dinero y energía, pero nos sentimos desbordados e improductivos. Es hora de ser realmente honesto acerca de tus hábitos si realmente quieres mejorar tu productividad personal. Pon un poco de esfuerzo en rastrear dónde gastas tu tiempo y energía para que puedas mejorar tus decisiones y programar un 2018 productivo.

RescueTime:

Intenta utilizar RescueTime solo una vez para obtener una llamada de atención real sobre dónde pasas tu tiempo online. Te dará datos sobre tus hábitos en línea y te mostrará qué sitios web consumen la mayor parte de tu día. Créeme, es una revelación. Es útil ver la verdad honesta para que conozcas tus debilidades y puedas evitarlas mejor. También es una gran manera de estar al tanto de cuánto tiempo dedicas a cada tipo de trabajo / tarea para que puedas planificar mejor tu agenda diaria y semanal también.

Streaks:

¿Alguna vez has empezado con un objetivo diario y lo has perdido en el camino? Esto nos sucede a la mayoría de nosotros en menos de un mes, que es lo que es necesario para convertir una determinada acción en un hábito. Asegúrate de construir buenos hábitos durante tu apretada agenda y motívate para hacerlo con Streaks. Streaks es una aplicación de registro de hábitos (incluso registra automáticamente algunos como pasos caminados) fácil de usar que te ayuda a mostrar cómo vas en el proceso de mantenerte al día con las pequeñas cosas que importan a largo plazo. Ya sea leyendo, haciendo ejercicio, meditando, etc., Streaks te muestra exactamente cómo lo has hecho en esos pequeños objetivos a largo plazo.

Nuevamente, la productividad es una combinación de trabajar más duro y más inteligente. Nadie puede ayudarte con la parte de «trabajar más duro», pero espero que estas pocas sugerencias ayuden con la parte de «trabajar más inteligentemente» y, a su vez, te inspiren a alcanzar los niveles de productividad de Elon en 2018.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa