Hibox time tracking, Hibox export tasks

Nuevas características : time tracking y export tasks

Mariano Rodríguez Colombelli
feb 22, 2017

Han llegado dos nuevas características: Time tracking and Export Tasks!

Time Tracking

El Time Tracking te permite medir el tiempo exacto que tu equipo invierte en cada tarea! En los detalles de la tarea tienes un botón de Play/Pause para que los usuarios puedan registrar el tiempo empleado en una tarea. Solo aprieta el botón Play para empezar a contabilizar el tiempo. Si necesitas interrumpir en lo que estás trabajando, puedes pulsar Pause en cualquier momento para parar el contador.


Puedes hacer el seguimiento de diferentes tareas en el mismo momento y ver todas las tareas que hay actualmente en proceso en el apartado de “trabajando en”. No dejes nada al azar. mide y cuantifica el coste real de tus tareas y proyectos.

Exporta las tareas

Ahora, los usuarios pueden exportar todas las tareas en un documento Excel con todos los detalles específicos de cada tarea. ¡Con esta característica, puedes tener una visión global de todo en lo que tu equipo está trabajando y revisarlo aún estando desconectado!

Ve a la visión de tareas, aplica los filtros en los que estás interesado y clica en el botón exportar en la esquina derecha.
Puedes mirar detalles como el estado de las tareas, la fecha de creación, fechas límite, a quién están asignadas, el tiempo empleado en cada tareas y mucho más!

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa