alternative to wrike

La mejor alternativa a Wrike para tu equipo

Sophia Ellis
ene 10, 2017

Estás buscando una alternativa más productiva que Wrike y en español?

Wrike es una plataforma de gestión del trabajo para que las compañías organicen y diseñen proyectos. Tiene un sistema de integración de email muy fácil de usar, pero varias organizaciones han encontrado que no satisface todas sus necesidades. Con una plataforma que se basa solamente en la administración de tareas, no hay una sensación de balance con la colaboración – ¿no preferirías hablar con tu colegas en tiempo real? Además de eso, no hay una visión clara de todo lo que está pasando, lo que realmente disminuye la usabilidad y funcionalidad de Wrike a medida que una compañía crece.

¿Estás buscando una plataforma para organizar y administrar tareas en un clic? ¿Quieres colaboración total con tu equipo? Olvídate de Wrike, necesitas Hibox en tu vida.

¿No lo crees? Revisa algunas de nuestras ventajas:

  • Chats internos y videoconferencias que te permiten hablar con tu equipo en tiempo real, ¡no se requieren descargas ni otras herramientas!
  • Nuestro asistente de IA integrado rastreará los patrones en tus mensajes y sugerirá acciones que puedes tomar, como crear o asignar una tarea – ¡hace el trabajo por ti!
  • Nuestra característica principal es la administración de tareas “todo en uno” que te permite crear y asignar tareas, compartir archivos
  • La usabilidad de Hibox asegura que no haya tiempo perdido descargando otras herramientas – ¡las tareas y chats están integrados para maximizar la productividad!
  • Las integraciones externas significan que puedes compartir cualquier archivo externo de Google Drive, Dropbox y Box por nombrar algunos, al igual que recibir notificaciones de email en Hibox de cualquiera de tus apps favoritas como Twitter y PayPal
  • Soporte en vivo 24/7 en español en caso de que tengas algún problema o pregunta

Si necesitas una plataforma de gestión del trabajo para ayudarte a completar tareas a nivel individual, claro, Wrike sería una gran opción. Pero si quieres una plataforma de gestión del trabajo que te permita ser colaborativo y rastrear la productividad, Hibox es para ti.

Tenemos más de 10.000 clientes en países como España, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y más de 30 otros países.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa