alternative to Trello

La mejor alternativa a Trello para tu equipo

Spencer Coon
ene 13, 2017

Estás buscando una alternativa más productiva que Trello y en español?

¿No estás seguro si Trello es la mejor opción para tu equipo?

Bueno, déjanos ayudarte con esto.

Trello es una de las herramientas de colaboración de equipos más populares que existen y lo que la hace diferente de la mayoría de las otras herramientas es su características de tableros/listas/tarjetas que permite a los usuarios organizar y priorizar sus trabajo de manera divertida. Ésta característica es excelente porque los equipos pueden ver toda la información con un vistazo. Pero fuera de eso, que Trello sea la mejor herramienta para tu equipo sigue siendo cuestionable. Hicimos un pequeño comparativo entre Trello y Hibox, y parece carecer de algunas características realmente increíbles que tu equipo no querría perderse.

Aquí hay algunas de las cosas geniales que puedes obtener, sólo de Hibox:

Chat con tu Equipo: Con Hibox puedes coordinar fácilmente las tareas en las que trabajas con tu equipo.  Cada proyecto tiene su propio stream de chat dedicado donde puedes enviar mensajes, compartir archivos y ejecutar tareas. El sistema integrado de chat hace mucho más fácil mantener a tu equipo actualizado y asegurar que los plazos se cumplan a tiempo.

Videoconferencia: Esta es una de las herramientas más útiles que tenemos, que Trello no tiene – una función integrada de videoconferencia. Así que cuando los usuarios Trello quieren comenzar una videoconferencia, tendrían que dejar la aplicación y esperar hasta que todos se conecten a otra herramienta como Skype, antes de comenzar la llamada. Tener un sistema de videoconferencias completamente integrado significa que el flujo de trabajo no se interrumpe. También significa muchas ventajas como reducir la cantidad y tiempo de reuniones, ahorrar tiempo al comunicarte cara a cara con tu equipo y estar conectado en una manera más personal.

Balance + Usabilidad: Hibox enfoca su plataforma en el chat de grupo sin perder la habilidad vital de administrar las tareas de tu equipo. Esto porque entendemos que los mejores equipo son aquellos que pueden comunicarse más efectivamente. Con Trello, puedes administrar tareas, pero pierdes una forma de comunicarte muy buena. Hay un enfoque mayor en el administrador de tareas, lo que no ayuda a resolver muchos de los problemas de administración de proyectos que los equipos tienen. Hibox garantiza una mejor usabilidad. El chat y la administración de proyectos se integran intuitivamente y por lo tanto no se estorban el uno al otro, así tu equipo puede colaborar mejor.

Inteligencia Artificial: Se piensa que la IA es el futuro, pero para nosotros ya es el presente. Hibox ofrece un asistente virtual de IA integrado que te ayudará con todo – desde el proceso de registro hasta recordarte de los plazos de tus tareas. Nuestro asistente IA te ayuda a decidir qué usuario es mejor para la asignación de una tarea, predice cuánto tiempo tomarán los proyectos, automáticamente programa reuniones y mucho más.

Es más fácil monitorear la productividad: Con Hibox puedes monitorear el tiempo que los miembros de tu equipo utilizan en tareas y analizar qué está funcionando y qué no.

Soporte en vivo en español 24/7: así que cuando necesites ayuda, tú y tu equipo tendrán una respuesta inmediatamente.

¿Pero la mejor parte? *redoble por favor*

Son más del doble de las características de Trello, ¡a MITAD de precio!
Bien, realmente no hay mucho más que pueda decir, si aún no está claro que Hibox es la mejor solución. Comienza a lograr cosas maravillosas con tu equipo ahora.

Tenemos más de 10.000 clientes en países como España, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y más de 30 otros países.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa