alternative to Todoist

La mejor alternativa a Todoist para tu equipo

Sophia Ellis
ene 15, 2017

Hemos llegado al punto en que estamos abrumados con tantas opciones que ya no podemos decidirnos. Es agradable cuando alguien reduce estas opciones a sólo unas pocos, y te ayuda a hacer una comparación simple para que la decisión sea más sencilla.

Estamos aquí para hacer eso por ti! 

Hemos considerado sólo dos opciones: Todoist y Hibox.

De las muchas otras herramientas de colaboración de equipo, Todoist destaca por su diseño simple e intuitivo. Su “formato limpio” es quizás la razón por la que es amado por muchos equipos. Todoist también funciona en casi todos los dispositivos o plataformas que puedas imaginar, e incluso puedes integrarlo a tu cuenta de Gmail. Sin embargo, cuando buscas la mejor herramienta de colaboración para organizar todo el trabajo de tu equipo, Todoist puede ser no cumplir con todas tus expectativas.

Al igual que Todoist, Hibox también tiene una interfaz sencilla e intuitiva que lo hace muy fácil de usar. Pero Todoist parece estar careciendo de algunas características realmente impresionantes que tu equipo no querría perderse.

Estas son algunas de las cosas interesantes que sólo Hibox ofrece:

Sistema de chat integrado: Esta función le permite coordinar fácilmente las tareas en las que está trabajando con tu equipo. Crea una sala de chat único para cada proyecto (y tantos proyectos como quieras), donde puedes enviar mensajes, compartir archivos y ejecutar tareas. Con Hibox, tu equipo ahora puede colaborar en tiempo real, mantenerse informados y asegurarse de cumplir los plazos de todos los proyectos.

Videoconferencia: ¿Por qué perder tiempo organizando reuniones físicas cuando podrían estar a un clic de distancia? ¿O incluso saltar de una aplicación a otra sólo para iniciar una videoconferencia? La función de videoconferencia integrada de Hibox lo hace diferenciarse fácilmente de Todoist. Con un sistema de videoconferencia totalmente integrado, ya no tendrás que saltar de una aplicación a otra y esperar a que todos accedan a la misma aplicación antes de iniciar la llamada, para que no interfiera con el progreso del trabajo.

Inteligencia Artificial: Imagínate tener un asistente personal para tu trabajo diario, sin importar si eres el CEO o simplemente un practicante en la oficina – es posible con el asistente de IA integrado de Hibox. Te ayuda con todo: desde el proceso de registro hasta recordarte las fechas de vencimiento de tus tareas. Nuestro asistente de IA te ayuda a reconocer a la mejor persona a quien asignar una tarea, a predecir la duración de los proyectos, a programar eventos o reuniones automáticamente, entre otros.

Una manera divertida de chatear: Los seres humanos son seres visuales – lo que explica por qué nos encanta usar emojis y GIFs para expresarnos cuando chateamos en línea. Es también por eso que agregar comunicación emocional en el trabajo puede ayudarte a crear una cultura de empresa y reunir al equipo. El sistema de chat de Hibox añade estas pequeñas características que le dan un toque divertido a nuestro sistema de chat, por lo que la comunicación en equipo nunca es aburrida. Relacionado con el trabajo o no, no siempre tiene que ser tan formal!

Soporte en vivo: Otra cosa que Hibox tiene que Todoist no. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia para tu equipo – siempre y cuando necesites ayuda, nuestro soporte en vivo 24/7 siempre está disponible para proporcionar asistencia instantánea. ¡Nunca dejes que los problemas técnicos interfieran en su trabajo!

En resumen, obtienes mucho más utilizando Hibox. La respuesta es clara!

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa