alternative to Slack

La mejor alternativa a Slack para tu equipo

Sophia Ellis
ene 20, 2017

Estás buscando una alternativa más productiva que Slack y en español?

Slack es la herramienta de colaboración más popular pero, es la mejor? Fué creada para facilitar la comunicación entre equipos con salas de chat. Slack ha sido una gran herramienta para colaborar,  Los miembros del equipo pueden discutir juntos mejor que con el email, hacer una lluvia de ideas y compartir información fácilmente. Sin embargo, la holgura no es muy práctica si desea administrar las tareas y seguir el progreso de los miembros de su equipo.

Si lo que realmente quieres es pasar a la acción, prueba la mejor alternativa a Slack: Hibox.

Para hacer a tu equipo más productivo, necesitas más características que realmente te ayuden a finalizar tu trabajo, no solo integraciones molestas que distraen y llenan tu sala de chat.

Aquí te dejamos las características de Hibox que hacen que sea la alternativa más productiva a Slack

  • Videoconferencia integrada: Cuando estés chateando con tus compañeros y necesites hacer una rápida videollamada, no tendrás que esperar a que todo el mundo esté conectado ni cambiar a otra herramienta tipo Skype. Hibox es más fácil, rápido y eficiente y te ahorra tiempo y dinero.
  • Menos ruido: Hay menos integraciones inútiles de aplicaciones integradas. Las interrupciones serán menores y podréis concentraros mejor en vuestro trabajo.
  • Es más fácil contabilizar tu productividad: Contabiliza el tiempo que los miembros de tu equipo pasan en tus tareas y analiza en que se está trabajando y en que no.
  • Soporte al momento en Español 25/7: Cuando necesites ayuda, tu y tu equipo tendréis una respuesta.
  • Asistente virtual con IA: Esta herramienta reconoce qué mensajes quieres convertir en tarea y te lo sugiere inmediatamente. Puedes crear tareas directamente en la sala de chat. Pronto, tu asistente personal será capaz de asignar tareas a los miembros que tengan menos tareas pendientes o con tareas similares, ahorrando tiempo y maximizando vuestra productividad.
  • Esta es la clave: Todo por la mitad de precio!

Si necesitas una plataforma de comunicación vía chat grupal, Slack es perfecto. Si lo que realmente necesitas es conseguir tus objetivos y aumentar la productividad Slack no es tu herramienta. Necesitas algo más eficiente  y con más características que te ayuden a finalizar tus proyectos. De media, los equipos ahorran un 80% de tiempo con Hibox en su gestión de tareas. Esta es una herramienta que lo tiene todo y ayuda a tu equipo a ahorrar dinero, tiempo, energía y a organizar proyectos y tareas.

Tenemos más de 10.000 clientes en países como España, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y más de 30 otros países.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa