alternative to Skype

La mejor alternativa a Skype para tu equipo

Sophia Ellis
ene 20, 2017

Estás buscando una alternativa más productiva que Skype y en español?

Skype es una de las herramientas más populares que permite hacer videollamadas no solo a contactos sino a todo el mundo. No obstante, las videollamadas y un chat básico son las únicas características que Skype ofrece. Para la comunicación dentro de una empresa, ¡Skype no es suficiente! Con Skype tienes que añadir multitud de plataforma para gestionar tareas, planear proyectos y compartir documentos.

No te preocupes, hay muchas alternativas que te dan todas estas características en un plataforma simple. Siempre puedes mantener Skype para entrevistas de trabajo o llamadas personales pero, como ya hemos comentado, para gestionar proyectos y tareas o compartir documentos no sirve de mucho. Hibox es la solución perfecta. Por qué usar distintas herramientas para cada funcionalidad cuando puedes tener una sola plataforma que integre todas estas características?

Estos son las razones por los que Hibox es la herramienta que necesitas para incrementar la productividad:

Skype no es suficiente para incrementar tu productividad y mejorar la comunicación. Hibox ofrece las mismas características que Skype y, además, añade otras para que no pierdas el tiempo y tengas que ir cambiando de plataforma.

Estas son las ventajas de utilizar Hibox en lugar de Skype:

  • Gestor de tareas completo y chat en la misma plataforma.
  • Los grupos de chat son persistentes y bien construidos. Puedes compartir documentos, realizar  video llamadas, asignar tareas desde cada sala. Es más, a diferencia de Skype que los chats son eliminados, en Hibox son guardados y puedes buscar cualquier conversación antigua.
  • Nunca perderás información, Puedes buscar cualquier mensaje, tareas y documentos enviado con una simple búsqueda.
  • La plataforma es solo para tu equipo: No se pueden añadir o invitar usuarios sin la autorización de los admins. Las conversaciones y los documentos compartidos se mantienen seguros.
  • Tienes soporte en directo 24/7 en Español; sin problemas, en cualquier momento.
  • Nuestro sistema de IA ayudará a tu equipo a incrementar la productividad. Nuestra herramienta con IA ayuda a determinar qué usuarios son los más adecuados para realizar una tarea, predice cuánto tiempo se tardará programa reuniones automáticamente y mucho más!
  • Consigue una rápida visión de tus tareas y proyectos con el calendario. Puedes ver el tiempo empleado en cada tarea y exportar un Excel con todas las tareas que has completado para revisarlas
  • Con Hibox tienes acceso a muchas más características que con Skype y es casi tres veces más barata!

En resumen, para la productividad de tu equipo y su conectividad, prueba una plataforma que incluya todas las características; prueba Hibox. 

Tenemos más de 10.000 clientes en países como España, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y más de 30 otros países.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa