The best alternative to Basecamp for your team

La mejor alternativa a Basecamp para tu equipo

4760
Spencer Coon
ene 08, 2017

Alternativa a Basecamp

Basecamp es una alternativa popular para aquellos equipos que buscan una solución de gestión de tareas y proyectos. Creemos que Basecamp es una de las mejores soluciones del mercado. Sin embargo, al compararlo con Hibox, Basecamp no incluye algunas funcionalidades importantes como videoconferencia, múltiples idiomas y un asistente virtual de inteligencia artificial que realmente pueden ayudar a mejorar la forma en que tu equipo se comunica y colabora.

Y por sobre todo, mencionamos que Hibox cuesta la mitad que Basecamp por solo US$4.0 por usuario por mes? Esto es algo que tanto tu equipo de finanzas como la gerencia valorarán 🙂

Chequea continuación una comparación resumida de las principales características de Hibox y Basecamp.

Alternativa a Basecamp

Hibox es una brillante alternativa a Basecamp

Y a continuación, una explicación detallada de las principales funcionalidades de Hibox y sus beneficios para tu equipo:

 

Gestor avanzado de tareas.

  • Crea y Asigna Tareas. Crea una tarea desde cualquier sala o chat con solo un clic.
  • Setea Fechas de Vencimiento y Entrega Todo a Tiempo. Agrega fechas y horarios de vencimiento para cada tarea. También puedes generar tareas recurrentes que se reasignarán automáticamente en forma periódica.
  • Divide una tarea con subtareas. Delega trabajo y asegúrate que cada una de las partes se realice a tiempo!
  • Prioriza las tareas. De modo de saber exactamente en qué deberías estar trabajando.
  • Planea con nuestra vista de calendario. Obtén un panorama de todo el trabajo y progreso de tu equipo.

Chat interno para empresas.

  • Conversaciones grupales y privadas. Nuestro chat interno es perfecto cuando necesitas hablar con alguien en privado, o si estás trabajando en un proyecto con un grupo de personas.
  • Cita Mensajes Fácilmente. Cita un mensaje simplemente arrastrándolo para agregar tu propio comentario. También puedes arrastrarlo y compartirlo en otras salas!
  • Centro de Notificaciones. En el extremo superior izquierdo de Hibox podrás ver los detalles de todas las menciones, ‘likes’ de tus mensajes, o recordatorios de tus tareas que están por vencer.
  • Menciona a los Miembros de tu Equipo. En cualquier sala puedes mencionar colegas específicos para obtener su atención en una conversación grupal.
  • Chat Interno Moderno y Visual. Comparte GIFs y emojis para expresarte y utiliza hashtags para crear temas de discusión que podrás filtrar y buscar!

Videoconferencia.

  • Videoconferencia Instantánea Personal. Con Hibox, puedes empezar una video llamada haciendo clic en el ícono de video en una sala personal. No se requiere ningún plug-in o instalación.
  • Video Llamadas Grupales. Conéctate con múltiples usuarios al mismo tiempo en una videoconferencia para tener una reunión cara a cara.
  • Reuniones Virtuales con Chat y Tareas Integradas. Durante las video llamadas, tu equipo puede seguir chateando, compartiendo archivos, y asignando tareas. Pueden poner las ideas en acción en tiempo real!

Intercambio de Archivos.

  • Integra tus apps Favoritas. Con Hibox puedes integrar apps externas que ya utilizas como Google Drive, Dropbox y Box. Compartir archivos con tu equipo nunca fue tan fácil!
  • Historial Completo para Búsquedas. Todas las conversaciones y archivos compartidos en Hibox quedan guardados y puedes buscarlos en cualquier momento.
  • Vista de Archivos Recientes. En la sección de archivos tienes un resumen de los últimos documentos compartidos en cada sala.

Tu Propio Asistente de IA.

  • Tu asistente te ayudará con tareas diarias. Reconoce patrones en tus mensajes y sugiere acciones, como crear o asignar una tarea a un colega. Hacemos que el chat se convierta en acciones!

Múltiples Idiomas.

  • Soporte Online en Inglés, Español, Francés y Portugués 24/7. Cuando necesites ayuda, tú y tu equipo obtendrán una respuesta inmediata.

Mide la productividad de tu equipo, comparte todo tipo de documentos de forma segura desde cualquier dispositivo, haz que tu equipo se comunique y trabaje en una única plataforma – Hibox tiene todas las funcionalidades que los equipos necesitan para ser los más eficientes y colaborativos posibles. Una gestión de tareas tan moderna como esta transformará completamente la forma en que trabajas con tu equipo!

Prueba Hibox! La mejor plataforma para la colaboración en equipo. La mejor alternativa a Basecamp.

Aprovecha al máximo tu día y prueba Hibox gratis hoy! Y no olvides que estamos disponibles 24/7.

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa