Hibox vale la pena? Echa un vistazo a esta infografía del ROI

2312
Mariano Rodríguez Colombelli
mar 24, 2017

En Hibox, nuestro objetivo es contrarrestar las causas de la baja productividad en las empresas. La mala comunicación y las reuniones improductivas son sólo dos ejemplos de los principales obstáculos a la productividad que la mayoría de las empresas manejan mal.

Hibox proporciona una solución a estos y otros obstáculos de productividad al proporcionar formas más rápidas e intuitivas de hacer el trabajo. Por ejemplo, Hibox ayudará a tu equipo a ahorrar hasta el 70% del tiempo empleado en las reuniones y a ser 90% menos dependiente del correo electrónico.

Una de las cosas más importantes que una empresa necesita saber es que estas mejoras son capaces de afectar sus finanzas de forma positiva. Hibox realmente es una inversión positiva ?

Realmente, cómo te ahorra dinero Hibox ?

Por sólo alrededor de lo que gastaría en dos tazas de café por empleado al mes, cada uno de ellos será capaz de ahorrar al menos 20 minutos durante la jornada laboral. En términos de valor, esto significa que la empresa ahorra $89.00 al día por empleado. Esta cifra no suena a mucho, pero en el transcurso de un mes o incluso dentro de un año, el ahorro acumulado puede llegar a ser astronómico. Y comparado a la pequeña inversión de Hibox? Recupera tu dinero casi al instante.

Aparte de ahorrar muchísimo tiempo, Hibox te ayudará en muchas áreas operativas que harán que tu empresa crezca interna y externamente. Hibox asegura:

  • una comunicación y colaboración más rápida dentro de su equipo
  • responder a tus clientes de forma más rápida y eficiente
  • desarrollar y mantener una ventaja innovadora para tu empresa, incentivando el brainstorming y la colaboración

Implementa aceleradores de productividad en vez de bloqueos de productividad en tu empresa con Hibox.

Para más detalles, echa un vistazo a esta infografía.

 

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa