10 consejos para convertirse en el equipo más productivo

Mariano Rodríguez Colombelli
jul 25, 2017

La productividad empresarial puede significar muchas cosas para diferentes industrias. A menudo el término “productividad” se repite varias veces a lo largo del año en conferencias y reuniones y luego se olvida en la práctica. La razón de esto, es que muchos managers y líderes desconocen el verdadero significado de la productividad en los negocios.

Warren Buffett aparece año a año en los rankings de las personas más ricas del mundo. Más allá de la cantidad aparentemente interminable de citas, su riqueza alucinante, y su encanto del midwest parece lógico que Buffett tiene una excelente comprensión de cómo manejar su tiempo.

Muchos intentan encontrar la “salsa secreta” de Buffett para replicar su éxito sin precedentes. La paradoja subyacente es que mientras otros intentan y no logran replicar su método, Buffett continúa dominándolo.

Se rumorea que Buffett una vez se acercó a su chofer y le dijo en broma, “el hecho de que todavía estés trabajando para mí me dice que no estoy haciendo mi trabajo […] deberías ir más tras tus metas y sueños “. Para ayudarle con eso, Buffett le pidió a Steve que enumerara las 25 cosas más importantes que quería hacer en su vida. Entonces Buffett le pidió que revisara cada meta y eligiera las cinco más trascendentes.

Entonces, ¿alguna vez te has preguntado cómo crear el ambiente de trabajo perfecto? ¿Por qué es importante visualizar tu trabajo? ¿O qué herramientas debes utilizar para aumentar su productividad? Estos temas, junto con toneladas de otros consejos impresionantes, forman parte de la solución definitiva para un equipo más productivo!

Escribimos un Ebook titulado “10 pasos para un equipo más productivo” que está disponible aquí. La forma en que su equipo utiliza su tiempo definirá su productividad. Tén en cuenta los peligros de la multitarea – en lugar de centrarse en las cosas más importantes y urgentes que tienes que hacer. ¡La clave para una mayor productividad es definir prioridades y establecer objetivos!

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa