Empresas que mejoran su productividad con Hibox : Modern Lantern

Sophia Ellis
mar 06, 2017

Pequeños comienzos, soluciones únicas:

La compañía de iluminación con sede en Texas, Modern Lantern, ha estado ayudando a propietarios, hoteles, organizadores de eventos, oficinas y cualquiera tratando de iluminar un cuarto a “cortar los cables” por casi cinco años. Stephen, un antiguo diseñador de productos para Pier One Imports y Carrie, una diseñadora de interiores, construyeron y patentaron su primera lámpara sin cables hace cinco años, desde entonces ha crecido para ser una increíble colección amada por diseñadores y propietarios alrededor del mundo.

Modern lantern, task management, team collaboration

Su negocio creció rápidamente más allá de solo ellos dos ensamblando las primeras lámparas. Ahora tienen una lista global de proveedores y clientes, almacenes y un equipo crecente de empleados remotos con los cuales coordinar el trabajo.

Administración de Proyectos y Organización de Departamentos Múltiples:

Hibox da a Modern Lantern la habilidad de administrar la creación de nuevos productos, ventas, manufactura y marketing productivamente mientras están en movimiento. El equipo ha visto una disminución del 95% en emails que impiden la productividad. Adicionalmente, otra disminución del 50% en el tiempo que les toma completar tareas y responder a clientes importantes.

Hibox, team chat, team collaboration, task management

Antes de cambiarse a Hibox, Stephen y Carrie estaban usando una combinación de email, mensajes de texto, Skype, Google Docs y Trello para colaborar. Hibox les permite reemplazar estas 5+ herramientas con una plataforma de colaboración unificada. Esto ahorra mucho tiempo entre cambiar de apps y administrar diferentes cuentas. Es mucho más fácil integrar a los empleados también.

Modern Lantern organiza su equipo en “flujos” para diferentes proyectos y departamentos de la compañía. Estos flujos son espacios colaborativos con todos los miembros relevantes al proyecto, chat, documentos, tareas y video llamadas. La conversación está enfocada, es relevante y productiva.

Hibox, team chat, team collaboration, manage departments

Carrie y Stephen usan diferentes flujos para cada proyecto y actividad empresarial. Colección Exterior, Looks de primavera, Colaboración en Blog, Administración de Redes Sociales, etc. Cada flujo tiene una lista de tareas separada así lo que necesita completarse para cada proyecto es rastreable y organizado.

Administrar clientes es incluso más fácil:

Sobre todo, Carrie y Stephen aman la característica “Usuario Externo” que permite a los fabricantes, proveedores y clientes ser agregados a la plataforma para una mejor comunicación toda la cadena de producción. Los usuarios externos pueden usar el chat y compartir información solo en los flujos en los que son invitador. No pueden ver otra información ni usuarios fuera de su flujo.

Además, los fabricantes pueden participar en la conversación creativa y ayudar a hacer los diseños de Carrie y Stephen una realidad sin tener acceso a información confidencial. Los proveedores pueden tener una conversación rápida con Carrie y Stephen para decisiones rápidas en vez del email o jugar a “estarse llamando”. Adicionalmente, los clientes tienen un canal directo de chat con sus administradores de cuenta. Pueden usar las tareas integradas para rastrear el progreso sin ver otros clientes, proveedores o información privada de la compañía.

Hibox, team chat, team collaboration, task management

Mejora productividad con el chat y archivos organizados:

Adicionalmente, los flujos privados guardan todas las conversaciones y documentos compartidos así que cualquier cosa puede ser recuperada con una búsqueda simple. Como resultado, no se pierde información en buzones desordenados. En Hibox, todos tienen acceso inmediato a las últimas versiones de los archivos. Como resultado, Hibox mejora el servicio al cliente y la comunicación externa, llevando a diseños nuevos más rápidos, clientes más felices y aún más importante, fundadores más felices.

“Hibox nos ha permitido ampliar nuestra creatividad. Podemos colaborar en tiempo real con cualquiera, dentro o fuera de nuestra compañía para traer nuestros diseños y proyectos a la vida rápidamente. No solo podemos mantenernos conectados sobre la marcha, pero con las tareas podemos convertir una conversación en productividad inmediatamente.” – Carrie Fitzwater, Modern Lantern

En conclusión, Hibox le ha dado a Modern Lantern las herramientas que necesitan para mejorar la productividad y será crucial para ayudarlos a mantenerse organizados mientras su equipo crece en una industria cada vez más competitiva.

Puedes ver más sobre Modern Lantern aquí: http://www.modernlantern.com/

Más sobre como tu equipo puede trabajar mejor también aquí: Hibox.co

-El Equipo Hibox

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa