Cómo evitar las principales causas de la baja productividad

Spencer Coon
abr 14, 2017

¡Aunque estés en el trabajo, eso no significa que consigas la productividad deseada!

¿Quién no está familiarizado con las cadenas de correo electrónico sin fin, las reuniones sin sentido y las constantes interrupciones? Estas son las tres grandes problemáticas de productividad que usted y sus compañeros tienen que tratar cada día. Estas tareas ocupan un promedio de 83% de su tiempo, con lo que le deja sólo el 17% para realmente hacer las cosas importantes. ¿Sorprendido? Totalmente! Así nos quedamos nosotros cuando lo descubrimos.

Actividades innecesarias y procesos ineficientes. Esta es la verdadera razón de por qué la gente pierde su tiempo. Un nuevo informe de investigación en el Reino Unido, llamado “Liberar el ahorro diario del Reino Unido”, descubrió que el 57% de los trabajadores de oficina pasan una hora al día buscando documentos perdidos y el 20% de ellos tienen que rehacer estos documentos! La falta de planificación y recursos limitados, fueron los factores identificados por qué la gente se siente abrumada en el trabajo. Esto sólo muestra lo importante que es organizar sus tareas y mejorar la colaboración dentro de su equipo para un mejor rendimiento.

Y la peor parte es que después de cada una de estas interrupciones, usted tarda unos 25 minutos para enfocarse de nuevo en la tarea importante. El tiempo perdido es enorme!

Entonces, ¿Cómo pueden las compañías superar este problema tan importante? La clave es implementar sistemas y procesos más eficaces, innovadores y fáciles de usar. El tiempo es oro y usted desea que sus empleados lo utilicen de la manera más eficiente posible.

Hibox tiene como objetivo aumentar la productividad y aumentar el rendimiento general de su empresa. Chat de grupo, tareas y video llamadas en una sola plataforma!

Evite los frenos a su productividad y pruebe Hibox hoy mismo!

 

Pruébalo gratis y mejora la comunicación de tu empresa