Cómo Iniciar una videoconferencia grupal

  1. Haz clic en una sala.
  2. A continuación, haz clic en el ícono de cámara verde en la esquina superior derecha de la sala. Todos los miembros de la sala conectados recibirán una llamada entrante emergente que les permitirá unirse a la videoconferencia.

Mientras se esté realizando la videollamada, el ícono de la cámara se volverá rojo, lo que indicará que hay una videoconferencia en curso en dicha sala. Los usuarios que no estaban online en el momento que comenzó la llamada, o que estaban desconectados, pueden hacer clic en el ícono de la cámara para unirse inmediatamente.

Durante la videoconferencia, puedes silenciar el sonido o desactivar el video con los íconos que se indican a continuación. Cuando hagas clic en un ícono, éste se volverá rojo para indicar que ha sido deshabilitado. En la captura de pantalla a continuación, la opción de video ha sido desactivada. También puedes abrir la sala de chat para continuar enviando mensajes y compartiendo archivos mientras estás en la videoconferencia!IMPORTANTE: Por el momento, la videoconferencia sólo es compatible con Chrome y Firefox.