Cómo configurar las integraciones externas?

Puedes integrar varias aplicaciones externas con tu cuenta de Hibox incluyendo Dropbox, Google Drive, Box y el email.

Simplemente haz clic en tu nombre y después en “Integraciones”. Haz clic en “ACTIVAR” para los servicios que te gustaría integrar. La página se refrescará de forma automática y se agregará una opción nueva en el menú para agregar adjuntos a tus mensajes.  

Una vez que hayas integrado un app de intercambio de archivos como Dropbox o Google Drive es muy fácil compartir tus archivos en esos servicios externos en tu cuenta de Hibox. Solo tienes que hacer clic en el “+” y elegir “Dropbox” o “Google Drive”. Se abrirá una nueva ventana para que puedas ingresar tu usuario y contraseña y elegir un archivo para compartir.

Nota: Si ya estás logueado en Dropbox o Google Drive no te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña nuevamente.

Para la integración con email haz clic en el ícono de “Configuración” al lado de “Activar”. Aquí puedes ver una lista de todos los mails personalizados vinculados con cada sala en tu cuenta.

Todos los emails que se envían a estas cuentas de email personalizadas se publicarán de forma automática en la sala correspondiente. Además tienes la opción para restringir quién tiene permiso para publicar emails en las salas.

Solo tienes que ingresar los emails de las personas que quieres que puedan publicar emails en las salas en la casilla debajo de la lista de salas (separados por punto y comas) y hacer clic en “Guardar”.